Ir al contenido
crstnrry

Jazztel: estafa por "colar" permanencias sin informar

Publicaciones recomendadas

Desastroso servicio de Jazztel que culmina en estafa en la factura

El pasado mes de enero, alguien intentó comprar un móvil y su línea correspondiente suplantando mi identidad. De hecho contrató el servicio, y tuve que deshacer la operación mediante farragosas llamadas telefónicas a la compañía. No una ni dos, sino hasta tres veces en una misma semana. Las explicaciones de Jazztel no sólo no fueron convincentes, sino que me llevaron a tomar la decisión de poner una denuncia en la Policía por dicha suplantación y cambiar de compañía, ante las nulas medidas de seguridad que encontré que se tomaban para salvaguardar mis intereses. Nada más tomar la decisión, recibí una llamada de la compañía. Un empleado, con muy malas formas, me amenazaba con una penalización que parecía sacada de la manga; resulta que en su momento, yo había decidido seguir con Jazztel atendiendo a una contraoferta que me hicieron “Sin permanencia” (y así consta en el asunto del email que me enviaron al aceptarla en su momento). Pues bien, al recibir la última factura, constato con estupor que se me cobran dos penalizaciones: una de 120 euros y otra de 100, correspondientes al descuento de fidelización y por haberse hecho cargo en su momento de otra penalización. Total, 258 euros sumando el correspondiente iva y consumos. Un servicio nefasto (el asunto de las suplantaciones) que culmina con una factura inaceptable, que voy a recurrir por todos los medios y con todos los documentos que tengo. Servicios tan malos no pueden ser camuflados por todas las campañas de publicidad del mundo.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo de la policía es el primer paso en caso de suplantación no se por que esperar tanto y si la linea se dio de alta por alguien que desconoces como es que cambias de operador por el mal servicio? es algo que no entiendo

y normalmente cuando se le manda un burofax o un simple fax con la denuncia de la policía  suelen bloquear la linea y ayudar a la policía para intentar recuperar lo posible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo mejor no me he explicado bien, porque la historia es algo farragosa. El tema de la suplantación de identidad se solucionó: pude cancelar lo que habían contratado sin ningún problema. Iré al grano: el caso es que Jazztel el pasado 26 de febrero de 2013 me había ofrecido una contraoferta descuento de fidelización en ADSL en el que no se me avisó de la existencia de una permanencia; es más, al aceptar dicha contraoferta me mandaron un mail cuyo asunto era "descuento de fidelización sin permanencia". Mi sorpresa ha sido que al cambiar la portabilidad de fijo/Adsl hacia Vodafone a finales de enero de este año, Jazztel me ha penalizado 120 euros porque según ellos ese descuento iba asociado a una permanencia de un año. Aparte, me han cobrado otra penalización de 100 euros debido a que durante un tiempo ellos a su vez me pagaron una penalización de otra compañía y por lo visto eso también tiene permanencia y si te vas antes de un año tienes que pagar 100 euros. Llevaba con Jazztel desde 2009.

La cuestión es que si tengo una mail de ellos en el que consta que no tengo permanencia no deben cobrármela. Ya he pedido la grabación de voz en la que acepté dicha contraoferta y en la que supuestamente se me debería haber informado de la existencia de ambas permanencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.