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Cactor

Se me corta internet cuando me llaman por teléfono

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Tengo un problema con el adsl que me tiene frito. Debo haber llamado como 10 veces al servicio técnico de vodafone en los últimos 6 meses, y no me lo solucionan.

 

Tengo contratado adsl + llamadas. Repito: adsl+llamadas. NO tengo línea de teléfono tradicional, todo llega por el cable de internet directo al router, y de ahí sale un cable al teléfono fijo.

 

El problema es que, a veces, cuando llaman por teléfono, durante la duración de la llamada, internet se corta. Luego cuando se cuelga el teléfono internet vuelve normalmente. Esto lleva pasando desde que tenemos vodafone. Antes teníamos contratado lo mismo con otra compañía y no ocurría.

 

Hemos ido llamando cada vez que nos ocurría el problema, y siempre nos han dado alguna solución diferente, pero que no era la buena. Ha venido un técnico a casa, nos han cambiado el router, nos han cambiado la roseta, nosotros mismos hemos cambiado tooodo el cableado de casa por si las moscas, nos han reniciado el router 500 veces, nos han cambiado el firmware otras 500 veces, o el famoso "espera que te cambio una cosa que tenías mal" otras 500 veces (lo cual, toca bastante la moral, pues se corta la llamada y tienes que llamar otra vez, se te pone otro técnico y vuelta a empezar desde 0).

 

El caso es que tenemos claro que nos vamos a cambiar de compañía si esto no se soluciona (lo malo es que tenemos permanencia hasta junio). Pero mientras tanto, si por favor alguien puede ayudarnos a solventar este problema, les estaríamos muy agradecidos.

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en una linea normal

el problema suele ser un problema con los microfiltros que no están puestos o en mal estado el uso de terminales muy antiguos o fallos en la instalación interna como alarmas sin filtrar o similares el otro caso es un posible fallo del puerto o de la interconexion en central

ya que en este caso la linea va por ip pasa todo a ser cosa de central o del operador pero lo normal es un mal contacto que mete tensión a la linea de datos creando el corte en estos casos el fallo es del router a la central

y por tanto es todo responsabilidad del isp

en caso de no solucionarlo puedes presentar una queja en usuariosteleco o consumo para que ya que no solucionan el problema se obligue al isp a liberar la linea para traspaso sin cargos por incumplimiento de permanencia

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