Ir al contenido
Jordi Moreno

Traslado de linea, no hay fibra en el nuevo domicilio

Publicaciones recomendadas

Hola buenas espero que me podais asesorar, llevo como cinco años con jazztel y nunca he tenido ningún problema hasta ahora, resulta que hace dos meses pedi la fibra optica de esta compañia, me la instalaron y todo correcto lo unico que tenia que estar con la permanencia 12 meses, ahora es cuando comienza la movida, yo ahora por motivos me tengo que cambiar de domicilio, les he llamado para pedir un traslado de linea y de los servicio dado que yo quiero fibra optica en mi nuevo domicilio, pero me comentan que en el nuevo domicilio no me pueden dar fibra optica y que lo que me pueden ofrecer es una adsl de 3megas , y yo esto no lo quiero, les comento que entonces no quiero este servicio, y me comentan que como no acepte este traslado me cobraran 260 € mas iva por romper la permanencia, yo quiero seguir con sus servicio pero no tengo la culpa que no me puedan dar lo que yo contrate, yo trabajo desde mi domicilio y no puedo estar con 3megas, si me ponen una adsl con mas velocidad perfecto pero de 3megas no, no se que medidas tomar ya que no estoy dispuesto a pagar 260€ mas iva por que ellos no puedan darme un servicio que contrate o una ADSL de mas velocidad.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi,

En tu nuevo domicilio hay fibra de Jazztel? o de Movistar? Si no hay cobertura de fibra es normal que no puedan darte el servicio.

En tu caso puedes considerarte afortunado porqué a muchas personas les deniegan el cambio de domicilio cobrandoles la permanencia aunque luego se den de alta otra vez.

Si te dan 3 megas porqué con ninguna otra compañía te llegan más megas, pues solo te queda pasar por el tubo.

Realmente que es lo que tú quieres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sea lo que sea jazztel no tiene la culpa de que tu decidas mudarte así que como ninguno de los dos tiene la culpa del cambio de domicilio queda el detalle de que el que rompe el contrato es el que se cambia ellos siguen dando los mismos servicios y condiciones en las que se firmo ese contrato con permanencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el nuevo domicilio llega fibra optica de Movistar, pero Jazztel no tiene fibra y solo me puede dar 3 megas de ADSL 

Yo esta claro que quiero fibra optica y como Jazztel no puede darmela me pillare la de Movistar 

Y sobre el 2 comentario, yo no lo veo como tu, por que yo pido un traslado de linea con los mismos servicios que tengo en mi antiguo domicilio, y esos servicios Jazztel no me los puedes dar, con lo cual yo no tengo la culpa que Jazztel no tenga las infraestructuras 

suficientes para poder mantenerme los mismo servicio contratados, si Jazztel tuviera fibra optica o una adsl de mayor velocidad sin duda continuaria con ellos, pero no voy a pasar por el tubo de los 3 megas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el problema no es como lo veamos

sea justo o no

el contrato esta en una direccion

si cambias de direccion quien incumple el contrato es la persona que cambia de domicilio

y asi es como lo ve la norma a la hora de aplicar la sancion

lo que si es raro es que si movistar tiene fibra no pueda dartela jazztel ya que tienen un acuerdo para compartir las verticales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los servicios te los dan en el domicilio contratado 

es igual que te vas a otro sitio que no tenga gas ciudad por ejemplo 

o si te cambias de comunidad y en la nueva no hay el mismo gimnasio al que vas y en el que contrataste una oferta por un año con derecho a x servicios pero permanencia de un año

o si te haces un seguro para tu coche y luego cambias de coche y la compañía no asegura el tipo de vehículo nuevo

el contrato del seguro es por un año y la legislación les permite cobrarlo integro a pesar de que tengas fraccionado por trimestres 

el que cambia eres tu no ellos

y es una empresa que da servicios en función de la disponibilidad geográfica  

para reclamar consumo y usuarios teleco espero confundirme pero por otros casos lo que te diran es que quien no mantiene las condiciones del contrato eres tu y ellos pueden reclamar la penalización que esta acordada en el contrato

pero espero equivocarme 

ya comentaras que te contestan dichos organismos oficiales independientes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.