Ir al contenido
Ángel José Luis Argandoña

Servidor Apache con router hitron cde-30364

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, lo primero de todo gracias por leer el post.

Resulta que quiero montar un servidor Apache para ofrecer servicios web y que estos sean accesibles desde cualquier parte, es decir desde redes externas.

Bien, he instalado Wamp y accediendo a localhost desde mi máquina o a mi ip privada desde mi red interna todo perfecto.

El problema es que si quiero acceder desde fuera no puedo, lo que he hecho es lo siguiente:

-Por supuesto cuando quiero acceder al servidor desde otro dispositivo en red externa lo hago mediante la ip pública.

-Utilizo no-ip para que cuando cambie la ip no haya problemas ya que accedo con el nombre de dominio.

-En la configuración del router hitron cde-30364 (de ONO) edito la configuración del firewall para que el puerto 80 vaya a la ip privada de mi máquina con apache (ip forwarding o redimir puerto).

-Finalmente también añado excepción en el firewall de windows.

Vamos creo que está todo, de hecho cuando accedo a http://www.portchecktool.com/ me dice que hay servicio en el puerto 80, todo bien. Pero cuando escribo la ip pública en el navegador me dice que no se puede conectar.

He leído y dicen algunos que este router capa las conexiones entrantes, no sé si es verdad y de ser así que puedo hacer?

Un saludo y gracias de antemano icon_biggrin.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.