Ir al contenido
Jaime Eduardo

¿Cómo puedo evitar que mi ISP bloqueé los puertos de eMule?

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días.

Espero no andar repitiendo post, y que sea la sección correcta, si no es así una disculpa.

Bueno, mi problema es el siguiente... Hace 5 días instalé de nuevo el eMule para descargar películas que al parecer sólo se encuentran ahí, pues ya no sé cuántas vueltas le he dado al google, buscando torrents o descarga directa y nada.....

Entonces al reinstalar eMule, después de muchos años que no.... me topé de nuevo con el problema de los puertos TCP y UDP que se tienen que abrir tanto en el Firewall de Windows mediante la opción de crear nueva regla..., como en el router la opción de reglas de reenvío, configuración del puerto de mapeo, lo hice.... me daba id alta, y así estuvo como por 4 o 5 días, pero ahora al darle en comprobar puertos, me salen de nuevo los errores de que los puertos no están abiertos, he probado con los que vienen por defecto en eMule, también con uno que veo usan mucho actualmente que son TCP 62100 y UDP 62110, los pongo, y sí de nuevo id Alta, incluso hago la comprobación de puertos y todo excelente....cosa que dura unos... 15 segundos, vuelvo a hacer la comprobación, y oh sorpresa, de nuevo bloqueados... he estado probando varios.... y lo mismo, funcionan poco tiempo, y después se bloquean.................. y bueno fue más o menos un resumen de mi problema... es aquí donde pregunto... ¿Cómo puedo hacer para que mi ISP no me los bloqueé?, supongo que es la ISP, pues no hallo otra teoría.... lo que no entiendo como el Vuze si funciona.....

Bueno, espero puedan ayudarme con mi problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Estás usando una IP fija en el PC?

Es que si no lo estás haciendo es normal que te ocurra.

Cada vez que te conectes de nuevo el router te puede dar una IP distinta y la apertura de puertos que hayas hecho ya no vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero que nada, muchas gracias por tan pronta respuesta, y segundo, la verdad no tengo ni idea...... ¿Cómo le hago para verificarlo? y de no tenerla.. cómo hago para hacerla fija??.. sólo que lo raro es que.. ni siquiera reinicio la PC ni nada, en ese mismo rato pasando unos 15 segundos ya deja de funcionar, pero probaré lo que dices

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Carlos ( Ex-JC3000 )

Define :  "ya puse la ip en fija"

SI en el router tienes el DHCP activado, cuando enciendas el ordenador el router te asignará la ip que le de la gana ( aunque generalmente suele dar siempre la misma ).

Tendrias que entrar en el menú de configuracion del router y desactivar el DHCP, luego entrar en las propiedades de la conexion de area local y asinar la IP de manera manual ( IP, puerta de enlace y DNS ), luego volver al menu del router y abrir los puertos tcp / udp ( que tienes puestos en el burro ) para la ip que has asignado a tu ordenador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Adsltero_Carlos, muchas gracias por tu respuesta, entonces creo que esa será la solución, porque si en efecto, al entrar a la página de configuración del router, si me topaba con esa opción de desactivar DHCP, pero como tampoco soy experto en este tema (De hecho lo poco que sé, es de estar leyendo y buscando en éstos días jeje, eso sí, con toooda la paciencia del mundo), entonces volviendo a que no soy experto, me daba miedo que por no conocer moverle de más y pues que saliera peor la cosa, porque si, la ip la dejé "fija" porque si la cambié siguiendo tutoriales y toda la cosa, pero falta probar ahora con tu respuesta tan excelentemente bien explicada. Bueno lo probaré y te aviso, gracias de verdad.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo, bueno ya hice lo que me dijiste y me sigue bloqueando los puertos, o no sé si lo hice bien.... en la página del router, la opción esa de DHCP venía en la pestaña de LAN, y las opciones eran:

• Enable primary DHCP y le destilé la palomita...
  • Enable DHCP relay Server... y lo mismo le destildé la palomita...

No sé si era ahí jejeje, pero no funcionó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en muchos casos actualmente es el server el que da el problema no es cosa de los puertos ni del isp

si fuera el isp no te funcionaria en otros programas de descarga

pero los servers no siempre son reales son de empresas contratadas por la industria audiovisual para ralentizar las descargas e incluso corromper los archivos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo, pues en el eMule, según yo descargué una lista de servidores actualizados, según de este año, y son como 6 o 7 nomás.. entre ellos pues los clásicos.. eMule serve... security 1...2..3......4....  que según son buenos, pero acá en mi caso al darle clic en la opción de "Comprobar puertos" que el test de conexión TCP no está bien......... y pues cambio puertos hago todos los movimientos, funciona pero por cosa de 15 minutos, y ayer que lo intenté si funcionó unos 5 minutos... pero bueno, igual me rendiré, que al cabo ayer mientras testeaba se acabó de descargar la película que me interesaba.. jeje leentaa muuuy lentamente, pero finalizó...ya después de esto puedo volver a mis programas de descargas habituales y rápidos.. muchas gracias a todos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.