Ir al contenido
evacalvo

Jazztel con problemas de líneas

Publicaciones recomendadas

Los usuarios de Jazztel se vuelcan en torno a las redes sociales para reclamar por la parada del servicio www.superador.es/c17j7v6j7n7a/telecomunicaciones-Jazztel. Las líneas estaban caídas 2 días y aún siguen con problemas 

"Ayer a las 11 parece que se restablecio mi servicio de voz en Madrid capital. Pero los datos no. Y aun siguen con problemas. Esta mañana he visto que tengo datos pero van a pedales. Como tengo 100 Mb mi whatsapp lo tengo que no descargue imagenes automaticamente... y cuando me pongo a descargar 60-80KB por imagen falla la mayor parte de las veces... Navegar no se puede, literalmente ni sale la pagina de google por temas de timeout. Solamente con el Opera Mini que comprime la conexion y poniendo que explicitamente NO SE DESCARGUEN IMAGENES y solo texto puro y duro se consigue navegar algo a duras penas. Acostumbrarse a solo texto es una nueva experiencia. ¿Cuando va a volver esto a la normalidad? Esto NO ESTA RESUELTO a nivel de DATOS, me he esperado unas horas y sigue igual." por Carlos Herrero Moreno

Habrá que hacer algo, ¿qué tal sin nos cambiamos todos a otra empresa? :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Rafa

Fallos es normal que hayan pero tan gordo no,nos compensan con 5€ todo un detalla ,pero no sería mejor que por esta incidencia no nos cobrarán el mes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Federico

¿Y que otra empresa te da 100 megas y 100 minutos gratis?

Yo tengo la misma tarifa en Madrid y se arreglo completamente en 8 horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.