Ir al contenido
pelayogrgi2c

[Resuelto] Ip no accesible mediante Wifi pero si mediante cable.

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema que no soy capaz a solucionar de ninguna manera os lo intentare explica con los maximos detalles posibles.

Tengo un dongle wifi llamado xk3y que se conecta al router mediante la wifi que lo unico que hace es crear una especie de servidor web accesible a traves de la red local.

Lo que pasa es que al intentar acceder a el a traves del cable accedo perfectamente y sin ningun problema pero al intentarlo desde la red wifi con un movil portail... no me encuentra dicha ip es como si no estuviese conectado al router ya que le hago ping para comprobarlo y es como si no existera. :???:  Por lo tanto me hace pensar que es problema del router. Tambien  me hace pensar que es problema del router casi seguro porque creando un acceso wifi en el portatil y al conectar el dongle wifi y el movil a dicho acceso soy capaz de acceder desde el portatil y desde el movil a la ip.

Adjunto Todas las configuraciones del router que pueden ser utiles para solucionarlo.

Las subo en un archivo rar que pesan demasiado y no me deja subirlas todas.

Por si no os fiasis :shock: https://www.virustotal.com/en/file/3ef125c6e185d5bdac6270dad08f3bd3e4fbe248276a19426253cb1e2f6a1242/analysis/1395800154/

Por cierto mi router es el Thomson twg870.

Gracias.  :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad=rja&uact=8&ved=0CEIQFjAF&url=http%3A%2F%2Fweb.telecable.es%2Fportal%2Fdoc%2FEmpresas%2FInternet%2FEquipamiento%2F807173384_1511201017492.pdf&ei=aaYyU42tJY6o0wXjpIGgAQ&usg=AFQjCNEFRl1tObbZsEUgCmSEFxcbeN9KFQ&bvm=bv.63738703,d.d2k

en en manual explica en la opción 4.3 que la opción de configuración por vía inalambrica esta desactivada por seguridad y pone como activarla para poder configurar el router por wifi te puse el manual de telecable por que lo tienen en castellano

pero vamos que es uno de los primeros enlaces al buscar por el modelo del router

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo tengo activado y puedo acceder al router mediante wifi o cable perfectamente a lo que no puedo acceder es al dongle wifi mediante wifi y si puedo mediante cable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora me he perdido

a que no te conectas?

pensé que no entrabas a la configuración del router

pero a que no puedes conectarte 

marca modelo y esas cosas

y un poco mas sobre el problema

pero ya te digo que al igual que el thomsom no permite el acceso wifi si no se configura previamente hay equipos que no permiten el acceso vía wifi

si tienes el manual del aparato en concreto mejor

y como lo conectas y a donde para poder entrar y a donde que no te deja entrar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el manual me entiendes seguro: http://www.viciandome.com/blog/2012/04/26/otros/xkey-wifi/

Con el aparato conectado al router.

Con cable puedo acceder al la ip del aparato que es 192.168.0.50 y a traves de la wifi no soy capaz.

Pero si creo un punto wifi en mi portatil y conecto el aparato al punto wifi si me deja acceder a la ip 192.168.0.50 a traves de la wifi por lo cual el problema es el router no me deja conectarme a la ip 192.168.0.50 por wifi.

El id hardware del dispositivo es  USBVID_148F&PID_3070.

b46fqe.png

z4e42.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en la opción primary network ap isolate ponlo en disable aplica reinicia el router y prueba otra vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en la opción primary network ap isolate ponlo en disable aplica reinicia el router y prueba otra vez

Funcionaaaaaaaa :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Tio eres un crack muchas muchas gracias llevo 1 mes intentanto arreglarlo y no fui capaz GRACIAS :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.