Ir al contenido
chimeto

Abrir puertos modem Tp-link TD-W8960N

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy he instalado una cam IP y quiero sacar la señal al exterior para poder verla desde fuera de casa, pero el problema llega cuando intento abrir el puerto que no consigo abrirlo.

¿alguien me puede echar una mano para poder abrir algunos puertos?

No se si el problema sera que tengo activado el firewall, que no abro el puerto adecuado o que no los abro bien.

Me estoy volviendo un poco majareta con el tema.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tienes que saber el puerto que deseas abrir y la ip de la cámara a la que redireccionar el puerto sin  tener claro esos datos 

es imposible hacerlo

esos datos los obtienes de la camara o de su manual si quieres dejarla por defecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes que saber el puerto que deseas abrir y la ip de la cámara a la que redireccionar el puerto sin  tener claro esos datos 

es imposible hacerlo

esos datos los obtienes de la camara o de su manual si quieres dejarla por defecto

El puerto he intentado abrir el 1201 y la cámara la tengo configurada correctamente, en la red local la veo sin problemas.

Dentro de Virtual servers pongo la ip de la camara y el puerto pero no consigo abrirlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desde dentro de la lan pones la ip de la cam :1201 y accedes

en virtual servers tienes que poner ese mismo puerto y esa ip 

y después probarlo desde el domicilio poniendo la ip publica

desde dentro de tu red interna si pones la ip publica y el puerto lo normal es que no responda a no ser que tenga activo el loopback

también puedes probar usando un proxy pero lo mas cómodo es probar desde el domicilio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.