Ir al contenido

Intel Pro Wireless

leonarpi
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas, os explico: Después de estar navegando por la red, le intento poner el AVG 2014 de la pagina softonic.

A partir de entonces, me pide reiniciar el ordenador. Y ohhh, sorpresa, el pro-wireless no está activado y no hay manera de activarlo. Intento hacerlo con las conexiones que pone el windows XP y me dice que no  es posible porque resulta que ya esta el pro-wireless.

Busco, el programa del pro-wireless y ni aparece en Quitar programas.

Que podria hacer para, como minimo sacar el pro-wireless y poder acceder otra vez a internet para bajarmelo nuevamente.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que versión de AVG has instalado?, la Free o la de Prueba 30 días. Te digo esto porque la primera no tiene firewall y la segunda si lo tiene y es esta la que puede estar bloqueando la conexión de red wireless.

Si tiens la competa (la de prueba 30 días), debes configurar el firewall del antivirus, dando permisos a Pro-Wireless pero, antes debes localizar con el Buscador de Windows, donde está alojado el Pro-Wireless, pues te hará falta poner la ruta completa en el firewall.

Enlace al comentario

Que versión de AVG has instalado?, la Free o la de Prueba 30 días. Te digo esto porque la primera no tiene firewall y la segunda si lo tiene y es esta la que puede estar bloqueando la conexión de red wireless.

Si tiens la competa (la de prueba 30 días), debes configurar el firewall del antivirus, dando permisos a Pro-Wireless pero, antes debes localizar con el Buscador de Windows, donde está alojado el Pro-Wireless, pues te hará falta poner la ruta completa en el firewall.

Abre al AVG y entras en "Equipo", luego en "Configuración". Abajo del todo en el lado izquierdo, elijes en ese menú "Asesor- redes conocidas", comprueba si aparece la MAC de tu red, si no aparece, deberás añadirla.

Enlace al comentario

Otra opción,sería desactivar momentaneamente el firewall de AVG y comprobar si ahora va el Pro-Wireless. Tambien puedes entrar en conexiones de red y activar que sea Windows el que gestione la redes inalámbricas, desactivando así el Pro-Wireless aunque windows seguirá utilizando sus drivers, así es posible que al ser Windows el gestor de tu red, el firewall de AVG permita la conexión.

Prueba, prueba, prueba.

Enlace al comentario

He sacado definitivamente el AVG antivirus. La versión 2014 era la free. Seguidamente, he intentado buscar el intel pro-wireless. Todo sigue igual, no hay manera. Entonces, lo que hice fue poner una antena que tenia, y bueno de momento entro en internet. Pero el tema es que no puedo eliminar el pro-wireless para que las redes que lleva el windows funcione, visto que recuperar el pro-wireless parece imposible.

Tambien, he intentado recuperar el sistema en diferentes fechas anteriores y tampoco, no puede terminar de hacerlo. parece que le faltara algun programa para realizarlo por completo.

Si entro en sistema/administrador de dispositivos, me encuentro que en lo que a dispositivos inhalambricos (hablo de momoria) me salen casi todos con errores ( creo recordar que en uno ponia error 29 o 19) excepto dos, y uno de ellos pone intel prowireless con un numero. Si deshabilito o elimino este, que podria pasar?, me cargo todo lo de las redes inhalambricas?, o simplemente me cargo  el intel prowireless. Gracias.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.