Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jose_fley

Detectar Mac de router o Mac de computadora

Publicaciones recomendadas

Hola, espero me podáis ayudar porque aunque tengo alguna idea sobre el tema este se me escapa.

Resulta que vivo en el extranjero y me he cambiado de ciudad y en esta he ido a dar alta a una linea nueva de internet. Pues los muy estafadores (Solo llega esa hasta mi zona) me obligan a estar 2 años contratado (solo voy a estar aquí 11 meses) o hacer el contrato de un año pero solo puedo usar un ordenador.

Entonces la cuestión es: ¿como me bloquean ellos para que solo pueda conectarse un pc? por la mac?

Si es así, podría cambiar la mac del pc y poner la mac del router, y cuando venga el tecnico a dar de alta la linea, se la da al pc con la mac falsa  (la del router) y cuando se vaya conecto el router...

Pueden darse cuenta que lo que está conectado es un router y no un pc?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si nos dices marca y modelo de router, quizá te podamos ayudar. Me extraña mucho lo de la mac, más bien pienso que ellos tiene acceso al  router y solo permiten la mac de tu PC, es decir, está configurado el router con bloqueo por MAC, por eso, si podemos acceder al router, pondríamos añadir las MAC de los otros dispositivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gracias por responder.

¿como? No me expliqué bien.

El router es mio, ellos no saben que lo tengo. De ahí que estoy diciendo de cambiar la mac del pc y ponerle la del router y luego cuando ya hayan dando de alta la linea colocar el router con su mac.

De ahí pregunto: ¿si ellos bloquean para que solo se pueda poner un pc desde sus servidores o central. Como lo hacen¿?  con la mac? hay otra forma de bloquear?

Y entonces si lo bloquean con la y pongo el router con la misma mac sabrian que está puesto el router y no el pc??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo mas fácil es usar la opción de la mayoría de routers neutros que se llama clonar mac

lo que hace es sustituir su mac del puerto wan por la del pc que lo esta configurando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.