Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
MONTSESE

Zyxel P660Hw-D1 las luces bien pero no tiene internet

Publicaciones recomendadas

Hola: os cuento tengo una red en casa con RJ45 ya que al ser una casa antigua los muros son de mas de 30 cms. y la wifi falla.

Tenemos 3 ordenadores y un portátil.

De entrada hay un Observa Telecom de Movistar, y luego tengo dos zyxel P66aH-D1 (de telefónica) puestos como bridge, con el DHCP desactivado.

El problema es que quiero poner un Zyxel de entrada ya que el Observa se calienta mucho y falla bastante.

Quiero entrar al zyxel para activar el DHCP, pero no puedo, no me sale ni la opcion de poner clave y contraseña, me sale el mensaje de que no hay internet, pero la luz del adsl está en verde.

Cuando hice la red fui conectando uno a uno los routers, y con el portatil cambiar las claves de la wifi y funciona todo, solo que quería cambiar un router por otro.

Gracias,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer es resetear ese Zyxel a los valores de fábrica.

También, si no quieres resetearlo, podrías conectarte a él poniéndole al PC un IP fija.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ya lo he solucionado, lo de resetearlo no había manera, y como tengo aún la caja, con los CD de instalación, lo instalé en el portátil y resulta que en vez de la IP 192.168.1.1, tenía 192.168.249.1, con razón no había forma de conectar con el router. Le puse esta puerta de enlace y la IP le cambie el 1 por 249 al portátil, conseguí entrar al router, lo puse a mi gusto, y está funcionando todo perfecto. Ahora tengo de nuevo todo funcionando y 3 wifi en casa, cada una con su nombre y clave.

Me lo he anotado todo en una libreta, por si otra vez me pasa algo similar.

Gracias por la ayuda  :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.