Ir al contenido
José Ignacio Cortés Santos

Oferta de jazztel

Publicaciones recomendadas

Buenas. 

Ayer me llamaron de jazztel para ofrecerme el Pack Ahorro Sin límites (adsl+telefono+movil llamadas ilimitadas y 1Gb) por 49€ durante un año (precio final con iva incluido) más la primera mensualidad con un descuento de 30€. La oferta es SIN PERMANENCIA.

Actualmente estoy con Fusion de Movistar pagando unos 60€ iva incluido. ¿Me interesa el cambio o me harán una contraoferta en movistar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Jurrioja

Pues llama y nos lo dices para hacer lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes José,

Pues normalmente lo que suelen hacer las compañías es realizar una contraoferta en el momento que el cliente llama para solicitar la baja o portabilidad a otra empresa. No obstante, dependiendo de las condiciones que tengas en tu actual contrato, a veces hacen contraoferta y a veces no.

Me explico, si actualmente dispones de una permanencia, a veces no te hacen contraoferta ya que te tienen "atado" un tiempo mínimo y tendrías una penalización por la baja. (Esto hay que consultarlo con la nueva compañía, ya que actualmente se están empezando a asumir las penalizaciones de una compañía a otra en las portabilidades)

Personalmente te recomiendo antes Jazztel que Movistar, ya que yo he funcionado con los dos y he tenido una mejor experiencia con Jazztel.

Por si pudiera servirte de ayuda, aquí te indico la página dónde en su día yo he contratado (Me decidí en su día por esta página porque fue una de las pocas en las que si dejabas tu número te llamaban ellos gratis): www.internetconjazztel.es

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado xxxxxxxxxxx

¿Que como debes proceder?

No te fies de ninguna oferta telefónica hecha por un comercial.

Que te lo envie por escrito y además comprueba en la web de jazztel si existe dicha oferta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días José Ignacio,

Lo que yo te recomiendo es lo siguiente:  Llama a tu actual compañía amenazando con la baja o portabilidad para que te hagan una contraoferta. 

Si la contraoferta que te hacen te compensa, quédate con Movistar y pide antes de realizar la grabación de voz que te manden las condiciones por email.

Si no te compensa la oferta, solicita directamente la portabilidad con otra compañía. (Incluso es posible que en medio del proceso vuelvan a llamarte ofreciéndote una segunda contraoferta)

Un saludo !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

Pues como te comentaba en comentarios anteriores, yo personalmente te recomiendo Jazztel. 

Actualmente el Pack Sin Límite de Jazztel tiene un precio final con IVA de 54,38€, que te incluyen:

Servicios del Pack Ahorro Sin Límite de Jazztel

• Tarifa plana móvil sin límite de minutos a cualquier fijo o móvil nacional las 24h del día.
  • 1GB/mes de datos para navegar por internet desde tu smartphone a máxima velocidad.
  • Internet por ADSL hasta 30Mb de bajada y 3,5Mb de subida.
  • Llamadas nacionales fijo-fijo y 120 minutos fijo-móvil al mes.
  • Servicio técnico propio.
  • Todo en una sola factura.

Costes del Pack Ahorro Sin Límite de Jazztel

• Tarifa plana móvil minutos ilimitados y 1GB 12,10€/mes (IVA incluido) para siempre. Una vez consumido 1GB la velocidad máxima de conexión será de hasta 64Kb sin coste adicional.
  • ADSL hasta 30Mb/3,5Mb 24,14€/mes (IVA incluido).
  • Cuota mensual de línea 18,14€/mes (IVA incluido).
  • Llamadas nacionales gratis.
  • 120 minutos al mes de llamadas fijo-móvil gratis.
  • Router WiFi 11N gratis.
  • Alta gratis.
  • Servicio técnico gratuito.

Hay 6 Euros de diferencia con tu tarifa actual, según comentas. Jazztel tiene otra opción más económica pero no tendrían 1GB en el Móvil, serían 100MB, el Pack Ahorro 100, que te incluye lo siguiente:

Servicios del Pack Ahorro 100 de Jazztel

• 2 líneas de Jazztel Móvil con tarifa plana:
    • 100 minutos al mes en cada línea Jazztel Móvil para llamadas a cualquier fijo o móvil nacional las 24h del día.
    • 100 megas mensuales de datos en cada línea Jazztel Móvil para navegar por internet desde tu smartphone a máxima velocidad.
  • Internet por ADSL hasta 30Mb de bajada y 3,5Mb de subida.
  • Llamadas nacionales de fijo a fijo.
  • Router WiFi 11N.
  • Servicio técnico propio.
  • Todo en una sola factura.

Costes del Pack Ahorro 100 de Jazztel

• Tarifa plana móvil 100Mb/mes gratis en las 2 líneas. Una vez consumidos los 100 megas, la velocidad máxima de conexión será de hasta 32Kb sin coste adicional.
  • Tarifa plana móvil 100min/mes gratis en las 2 líneas. Una vez consumidos los 100 minutos, la tarifa será 10,89 céntimos/min (IVA incluido) y 18,15 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada.
  • SMS: 12,10 céntimos/SMS (IVA incluido).
  • ADSL hasta 30Mb/3,5Mb 24,14€/mes (IVA incluido).
  • Cuota mensual de línea 18,14€/mes (IVA incluido).
  • Llamadas nacionales gratis.
  • Router WiFi 11N gratis.
  • Alta gratis.
  • Servicio técnico gratuito.

Puedes valorar que es lo que más te interesa.

Un saludo !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, son 6€ de diferencia pero es que perdería estas cosas: 

1. Cobertura móvil de Movistar a Orange.

2. SMS que tengo ilimitados dejaría de tenerlos.

3. Con movistar tengo cobertura 4G y con jazztel sólo 3G.

El tema de la permanencia es muy importante porque están cableando mi zona con fibra y es posible que me llegue antes de final de año por lo que no quiero tener ningún tipo de permanencia con nadie. En cuanto me llegue la fibra la contrato independientemente del operador que tenga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabes lo que pasa José, en el caso de que llegue la fibra a tu domicilio, lo que suele hacer Movistar es subir mucho el precio. No sé si en ese caso te compensaría, eso ya deberías valorarlo cuando te hagan la oferta.

Igual entonces es mejor que vuelvas a llamar a Movistar para solicitar una contraoferta por unos meses, sin permanencia. Puedes intentarlo..

Un saludo !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.