Ir al contenido
Kropot

Vodafone b970b WDS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un router que va por 3G , el vodafone b970b. Este tiene opciones para WDS, he intentado conectarlo con un aparato que Dlink DWL-2200ap no ha sido posible, es cierto que es un modelo antiguo, carece por ejemplo de encriptacion TKIP para la wifi pero si de AES que comparten los dos aparatos. En definitiva no ha sido posible establecer la conexin entre ellos.

La pregunta es ,¿como puedo averiguar que aparato me sera compatible para el correcto funcionamiento de la WDS del router vodafone b970b?

gracias por las respuestas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo mas probable es que sea compatible pero solo con wep

y te va  pasar con la mayoría de los equipos que puedas encontrar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por responder, mal asunto, es un entorno de empresa y WEP para wifi como que no es aceptable. En todo caso supongo que la unica opcion es hacerlo con un aparato identico de vodafone...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende de como lo quieras conectar igual lo que te conviene es un equipo que sea repetidor universal, si vas a conectarle equipos por wifi, o cliente universal, si solo vas a usar salida por cable. Como cliente te puede valer un Comtrend 536, 536+ o 5361 con el FW bitswitcher. Con WDS lo más normal es que no puedas usar WPA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El objetivo es unir dos redes, anteriormente con dos Dlink DWL-2200ap permitia sin problemas la opcion WDS con WPA. Supongo que me toca llamar a Vodafone para ver que me recomiendan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con un Comtrend y el bitswitcher en modo cliente lo podrás hacer también con WPA2 y tendrás cuatro bocas LAN disponibles. Yo tengo tres routers configurados así aunque solo tengo uno en uso. Solo vale para los modelos que he puesto antes y no es difícil encontrar por ahí alguno sin uso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.