Ir al contenido
evacalvo

¿Buenas experiencias con Jazztel?

Publicaciones recomendadas

¿Alguien tiene buenas experiencias con Jazztel? Porque hago un repaso por el internet y no encuentro ni una positiva opinión, parece que las problemas aparecen ya al contratar ("Hola! Llevo meses intentando contratar con vosotros ADSL para mi casa, pero no hay manera!!!! Por dios!!! alguien con cabeza por favor que se ponga en contacto conmigo. Gracias!" http://www.superador.es/c17j7v6j7n7a/telecomunicaciones-Jazztel ). Tengo el móvil con Pepephone pero quiero contratar alguna compañía que tenga en el contrato del móvil y de la televisión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Carlos

Yo si fuera tú me lo pensaría mejor antes de contratar nada con Jazztel, porque lo que me "ahorraba" por ser cliente de ellos, me lo gastaba todos los meses en llamarles a su "servicio tecnico" con el movil, que por supuesto, con lo bien que funcionaba su ADSL y su linea fija, ni loco pase a Jazztel, al final, después de 13 largisimos meses, me canse de ellos y pedí la portabilidad a mi anterior ISP con el que sigo...

Por cierto, al poco de pedir la portabilidad, me llamo una impresentable con muy poca educación en nombre de Jazztel, que me termino de convencer sobre la conveniencia de realizar la portabilidad que tenia pedida al otro ISP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si te soy sincero, me ha ido y me va estupendamente con Jazztel, es más, con quién sí tuve problemas fue con Movistar, evidentemente entiendo que cada cliente es un caso y que no todo el mundo estará contento con Jazztel, ni Movistar, ni ninguna compañía.

El caso es que el comercial que te atienda te ofrezca una oferta con el precio adecuado, con IVA y sin "letra pequeña".

Por mi experiencia yo contrataría con Jazztel porque es mi compañía actual, así que puedo admitir que SÍ, existimos los clientes satisfechos con Jazztel.

Como recomendación personal te diré que en esta web me atendieron de la mejor manera posible, y dejan bastante claro el tema de las promociones, por si te sirve de ayuda: www.movilesjazztel.net   

:)

Un saludo y espero haberte ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ordenador

buenos dias yo te puedo decir que a mi personalmente me va genial .

a demas tiene buenas promociones y el precio va bien lo de la tele depende de que te guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.