+manu63 0 Publicado 13 de Abril del 2014 Share Publicado 13 de Abril del 2014 Amigos del foro: Buenos dias, la verdad estoy algo desconcertado por la falla que esta presentando este equipo. Mi suegra lo compro a fines de Julio del 2013 en USA (en tienda) y se lo trajo entonces a mi señora. Desde entonces no habia presentado falla alguna aunque habia notado que actualizaba automaticamente todas sus aplicaciones. Ayer literalmente dejo de funcionar el wifi, no encuentra la red a la que estan conectados todos los demas equipos (laptop, camaras y celulares) y cuando agrego el enlace con la contraseña correcta y los demas parametros sale "fuera de rango" aun asi acerque el equipo a cms. del router. No tengo claro que mas intentar recuperar la conexion, aunque debo decir que la idea de resetear (volver a los valores de fabrica) la tablet me esta rondando.... Espero por favor sus aportes. Gracias de antemano. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 14 de Abril del 2014 Share Publicado 14 de Abril del 2014 si dentro de administración te aparece la wifi como activa y aun asi no detecta wifis tendrás que resetearla a mi no se me ocurre otra opcion Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+manu63 0 Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Share Publicado 14 de Abril del 2014 El caso se hace aun mas peculiar porque si aparecen las demas redes vecinas (las mismas que figuran en mi cel y en la laptop), cuando volvi a reiniciar el equipo la unica que no aparece es la de mi casa, y -como dije en el post- cuando la agrego como nueva red con los parametros y contrasena correcta me sale "fuera de rango".Es una cosa de locos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 14 de Abril del 2014 Share Publicado 14 de Abril del 2014 revisa el canal de la wifi de tu casa y de que no este en modo oculto manu63 reaccionó a esto 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+luisuvita 0 Publicado 17 de Abril del 2014 Share Publicado 17 de Abril del 2014 Bueno lo mejor que debes hacer es llamar a tu proveedor de internet ellos te van ayudar, lo que pasa que en tu wifi hay intrusos y tienes que cambiar tu contraseña para evitar que ingresen intrusos a tu wifi. Lo que hay que hacer es ingresar a la configuración de tu router. Lo primero hay averiguar el IP del enlace predeterminado, ingresando al DOS presionando la tecla windows + R , luego escribir en la ventana el comando CMD + la tecla enter , luego escribir en la consola el comando ipconfig y presionar la tecla enter y te aparecerá una relación con la información, busca lo que dice enlace predeterminado IP . Lo recomendable es que llames a tu proveedor o si no mas adelante te daré una explicación mas detallada. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+manu63 0 Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Share Publicado 21 de Abril del 2014 Ante todo gracias por las respuestas, hay algo mas. Estuve probando el equipo en la estacion central del Metropolitano y el internet entraba como por un tubo, tambien lo hice en casa de mi cuñada quien tiene Internet Claro y tambien accedio sin problemas. He revisado -sin cambiar nada- el setup del router ZYXEL P-660HW-T1 v3 (el de casa) y a simple vista no parece haber nada que indique alguna omision o restriccion. Realmente no se que mas hacer, el resetear es la ultima opcion, antes me gustaria saber es cual es la causa de que no se pueda establecer la conexion en casa aunque los demas equipos trabajan normal. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+luisuvita 0 Publicado 24 de Abril del 2014 Share Publicado 24 de Abril del 2014 Como te sigo disiendo amigo llama a tu proveedor de internet no se cual sera claro o movistar, lo mejor que harias es llamar a tu proveedor de internet ellos te van a solucionar tu problema ya que el problema esta en el Router. Posiblemente los intrusos ya ingresaron a tu wifi y te estan robando linea de wifi, llamalos y ellos te van a solucionar tu problema gratuitamente. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+manu63 0 Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Share Publicado 25 de Abril del 2014 Mira, el router no es el que me trajo Telefonica al instalarme el servicio, yo consegui este ZYXEL y los muy zamarros ni siquiera me garantizaban uno que fuera TPLINK, y por el que no podia pagar. La verdad dudo mucho que me esten pirateando senal porque he puesto un canal que nadie accesa y monitoreo mi conexion con un software siempre..pero uno nunca sabe. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 25 de Abril del 2014 Share Publicado 25 de Abril del 2014 si has modificado la configuración de la wifi para que nadie entre es normal que no entre el mote revisa la configuración wifi que tienes en el equipo y si el router no es el del operador es normal que no te ayuden no van a tener manuales y formación para todas las marcas y modelos de routers para eso esta el soporte de cada fabricante Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+manu63 0 Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Share Publicado 30 de Abril del 2014 Bueno, despues de muchas marchas y contramarchas pude solucionar lo de la conexion wifi de la tablet, el quid del asunto era probar con cada uno de los canales en el setup del router, sucede que estaba en modo de Autoscan, pero la tablet (y los demas equipos) se conectan en un canal determinado y luego de probar con casi todos pude hallar el correcto. Lo curioso es que luego de volver a reconectarme, el software que tengo monitoreando muestra que hay varios SSID que se han conectado a traves del mismo canal, que obviamente no se veian en todos estos dias que estaba tratando de solucionar el problema. Ante la sospecha de que puedan estarme pirateando wifi, que me sugeririan? revisa el canal de la wifi de tu casa y de que no este en modo oculto Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 1 de Mayo del 2014 Share Publicado 1 de Mayo del 2014 los ssis son redes que se ven no son atacantes eso serian clientes el problema es que las redes wifi estan muy saturadas y el autoscan a veces desplaza el sistema a los canales mas altos y muchos dispositivos no funcionan en canales superiores al 11 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
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