Ir al contenido
danharagan

HUAWEI HG532C sin wifi

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Estoy con un ordenador que le llega internet desde un operador que suministra mediante un receptor en el tejado a un RJ45 directo al ordenador.

Mi meta es conseguir que funcione wifiy red con este wifi.

Lllevo leyendo foros toda la mañana, y lo único que he conseguido es que mediante un HUAWEI HG532C cambiando la IP a 192.168.1.2 y deshabilitando el DHCP.

Conectando el RJ45 al LAN 1 y un cable de red al ordenador en el LAN 2 me navegue como cuando iba directo.

El caso es que con el movil y la tablet me detecta la SSID y me conecta.....pero no puedo navegar¡¡¡¡.

Por favor alguna pista para que me funcione correctamente el wifi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

al desactivar el dhcp quien te da las ip es el proveedor que te dará seguramente una que es la que tiene el pc por cable por eso puede navegar

los demás equipos no tienen una ip valida para navegar

y normalmente para esto lo que se necesita es un router neutro uno de adsl o vdsl no suelen permitir la configuración de un puerto lan como puerto wan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no lo se tendría que ver el manual del firmware que tiene instalado

pero lo mas probable es que no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.