Ir al contenido

duda router modem 3g

hack freenas
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola!

Tengo un apartamento en la playa en el cual no tengo acceso a Internet, todo gira sobre hotspot..., estaría interesado en un modem router 3g y adquirir una tarjeta de prepago sd y solo consumir el rato que esté conectado. Tampoco se muy bien como funciona el tema... :oops:

He visto este modem router "TP-Link M5350 Router Módem 3G wifi", no se si habrá otros productos más baratos, y de la compañía he visto tuenti.

¿Qué me aconsejais sobre el modem router?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese equipo tiene ese precio por que se le mete la tarjeta se configura y funciona

los hay mas baratos pero van conectados a un adaptador usb ese adaptador usb que proporcionan algunas compañías tiene que estar en el listado de compatibles con el router en concreto

aquí este aparato es módem y router en el otro caso es un router al que se le conecta un módem 3g usb compatible

Enlace al comentario

Hola Hack Freenas, yo utilizo en el pueblo el móvil(smartphone) y un adaptador usb wiireless en el sobremesa ya que el portatil trae tarjeta wireless. Pongo el smartphone con conexión de Datos, luego activo tambien el modem Wi-Fi del samrtphone y este se encarga de dar señal wi-fi al sobremesa y al portatil.

Tengo la SIM de Jazztel y me va bien en HSPA pero, desde hace unos días he contratado una SIM de MasMovil con llamadas gratis los 5 primeros minutos, luego a 0,018cm el minuto extra. Además, me dan 1GB para internet mientras que Jazztel solo me da 500Mb al mes y hay mucha diferencia en el precio:

Jazztel : 19€ + pago aplazado de un Samsung Galaxy Ace 5€/mes = 24€

MásMovil: 6€ (IVA incluido)

Llama a más movil y pide la tarifa CERO.

Enlace al comentario

Hola Master!!!

Gracias por tu observación, el problema es que tengo un móvil que dá risa..."es antiguo", aún siendo un forofo de la informática, teniendo un rack con varios servidores, switchs enrracados...no he llegado a modernizarme con el móvil.

Lo que me comentas más o menos lo hizo mi sobrino en el apto....la idea es comprar el modem router Tp-Link y mirar la tarifa de tenti o MásMovil (si tiene tarjeta sd).

Muchas gracias Master!!!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.