+Trux Tettre 0 Publicado 27 de Abril del 2014 Share Publicado 27 de Abril del 2014 Hola amigos, hoy les vengo a pedir ayuda de urgencia, bueno el tema es el siguiente: Hace tiempos no me iba la ip de mi router (192.168.1.1), Me dice Página no encontrada y Bueno, ese es mi problema Por favor necesito su ayuda Gracias PD: Router: ZyXEL P600 series Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Marway 11 Publicado 27 de Abril del 2014 Share Publicado 27 de Abril del 2014 Y estas seguro que esta es la IP de tu router? si tienes windows lo más rápido es que consultes la puerta de enlace tu de conexión. esta es la ip de tu router. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Trux Tettre 0 Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2014 Y estas seguro que esta es la IP de tu router? si tienes windows lo más rápido es que consultes la puerta de enlace tu de conexión. esta es la ip de tu router. Ah Espera Que conecte el Router a Mi NoteBook Y te digo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas