Ir al contenido
oscarenzo

canales de voz

Publicaciones recomendadas

Buenas días,

Hace unos días he implementado un SPA3102 con mi línea de teléfono jazztel para poder utilizarlo como troncal en mi centralita PBX, mi duda es la siguiente, cuantas llamadas simultaneas se pueden realizar?, es decir técnicamente hablando cuantos canales por defecto ofrece jazztel con su servicio de telefonía? por cierto es una linea con ADSL como empresa.

Gracias por la ayuda, un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ese equipo es para voz ip no para lineas fisicas asi que jazztel no te a canales

el numero de llamadas simultaneo dependera del ancho de banda del que dispongas y del tipo de compresion que uses en las llamadas

y del operador con quien tengas contratado el servicio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

Hola vaxx, gracias por tu tiempo pero creo que no se ha entendido mi consulta, como indicó usare un gateway esto sirve para que puedas usar tu línea analógica desde tu central pbx, por eso mi pregunta, cuantas llamadas a la vez podre hacer, eso no dependería de la central pbx, si no del operador dado que las llamadas saldrán por ahi, por eso la duda.

Un saludo y gracias nuevamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.