Ir al contenido
Jesus Sanchez Barazas

Fordwarding de Puertos con router Neutro.

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Tengo el servicio de Internet de ONO, con el cable modem Hitron. Por diversas razones quiero poner un Router Neutro, en este caso tengo el TP-Link WR1043ND.

He conseguido que funcione, haciendo lo siguiente:

1. Desactivar WIFI del Hitron
2. Poner en Modo Bridge el Hitron

3. Conectar desde un puerto del Hitron al puerto WAN del TP-Link.

4. Configurar TP-Link con IP 192.168.1.2

Esto funciona bien y ya tengo internet en mi red

El problema viene cuando quiero hacer el Fordwarding de puertos, digamos que a la IP 192.168.1.15 

Cuando utilizaba solo el Hitron, lo hacía sin problemas, pero ahora no puedo hacerlo.

He intentado lo siguiente:

1. Configurar el TP-Link en la pestaña de fordwarding y en virtual servers (como dice el manual) para que haga el redireccionamiento de los puertos a la ip local 192.168.1.15

Como con esto no ha funcionado, intenté esto:

2. En el Hitron, antes de ponerlo en modo Bridge, indicarle la ip 192.168.1.2 como DMZ. Tampoco ha funcionado.

Y lo ultimo que he intentado es:

3. En el Hitron, redireccionar los puertos a la ip del TP-LINK, 192.168.1.2. Esto es pensando que si una petición llega al Hitron por el puerto XX, este la redireccione a la IP 192.168.1.2, y el TP-Link sea el que la redireccione a la ip de mi red interna, en este caso al 192.168.1.15. Y tampoco ha funcionado.

La verdad es que no se que puede estar pasando, o yo haciendo mal.

Así que si alguien tiene alguna idea, se lo agradecería.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

creo que el router de ono tiene la opción de modo bridge y pasaría la ip publica a un puerto físico determinado no uno cualquiera

pero eso depende del firmware que tiene y que depende del operador 

si puedes pon un enlace al manual que ono proporciona para ese equipo

luego de esa configuración tendrías que conectar el puerto wan del router neutro a ese puerto 

el puerto wan del router neutro tendrá la ip publica y luego solo seria gestionar los puertos solo en el router neutro

que puede usar la ip lan que quieras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.