Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

He leído ayer que la Fibra Óptica de Jazztel ya está en 1,5 millones de hogares. Actualmente yo soy cliente de Jazztel pero no tengo ningún conocido que haya probado la Fibra Óptica todavía.

Me gustaría saber si alguno de vosotros habéis probado con Jazztel esta tecnología y que me indicarais si realmente merece la pena y funciona tan bien como dicen.

Por otra parte, he visto que Jazztel dispone de estas 3 modalidades de Fibra:

Fibra 20

• Internet por fibra óptica a 20 Mb reales de bajada y 2,5 Mb reales de subida.
  • Fijo con llamadas nacionales gratis y 60 minutos al mes de llamadas de fijo a móviles de cualquier operador y para siempre.

Fibra 50

• Internet por fibra óptica a 50 Mb reales de bajada y 5 Mb reales de subida.
  • Fijo con llamadas nacionales gratis y 120 minutos al mes de llamadas de fijo a móviles de cualquier operador y para siempre.

Fibra 200

• Internet por fibra óptica a 200 Mb reales simétricos (de bajada y subida).
  • Fijo con llamadas nacionales y 120 minutos/mes de llamadas de fijo a móviles de cualquier operador y para siempre.

¿Cuál me recomendáis? ¿El de 20 sería muy poca velocidad o sería suficiente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para navegar no vas a notar ninguna diferencia entre todas estas, tampoco para leer correos ni ver vídeos online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.