Ir al contenido
Mateopp

Imposible abrir puertos [Huawei HG532e]

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Tengo un problema hace ya 1 mes, y es que necesito abrir el puerto 3460 para crear cierto servidor virtual, he seguido miles de tutoriales y no ha funcionado. antes ya lo había hecho pero con otros modems, thomsons, etc.

 

Pero los de la ISP me cambiaron el módem porque el internet estaba lentísimo y sólo recibía 2 MBs de 4 MBs que tengo contratados, y me dijeron que el módem ya estaba obsoleto, que era viejo, y me pusieron un Huawei HG532e.

 

He seguido miles de tutoriales y no funcionó, cabe decir que ando estudiando ingeniería de sistemas y sé lo que hago, y lo vi imposible, porque todo estaba en orden, probé de todo, y nada, no me tocó de otra que llamar a los de la ISP, y e intentaron desde allá arreglarlo, pero no funcionó, seguía cerrado, así que me redirigieron a "Soporte técnico avanzado", y tampoco pudieron desde allá, así que decidieron venir hasta aquí, a ver si era un problema con el módem, o qué.

 

La cuestión es que vinieron y no pudieron arreglarlo, hasta cambiaron de módem por un Huawei HG530 y tampoco les funcionó, y me volvieron a dejar ps obviamente el que tenía el HG532e, pero descartaron la posibilidad de que fuera el módem, pero no puede ser del equipo porque ya lo he formateado dos veces, incluso pensé que era el sistema operativo que era el XP, y lo cambié por el 7 pensando que era por que el módem ya era nuevo y no era compatible con el XP, pero de igual forma no sirvió, el firewall obviamente lo tengo desactivado, y no tengo antivirus que me los pueda bloquear.

 

Y me dijeron que no podían hacer más, que ellos hasta ahí tenían conocimiento, y pues la verdad quiero con necesidad abrir este puerto, o el que sea la verdad, pero ninguno abre, con ninguna IP, y ya estoy como desesperado a ver si me pueden colaborar, a continuación les dejo los pantallazos:

 

Scanneo del puerto online(También he probado muchos más scanners online y no ha funcionado, de igual forma también probé obviamente el servidor virtual y no funcionó, porque está cerrado el puerto)

 

2ij3nk5.jpg

 

IP Fijada: 192.168.1.50 (A esta IP le abrí el puerto 3460, y también le puse el DMZ)

 

11kcymw.jpg

 

CMD:

 

29zc36r.jpg

 

DMZ:

 

jjpxdy.jpg

 

Port Mapping:

 

2rhr5w7.jpg

Extra:

Ah también puedo decirles que cuando fui a Basic > WAN, y moví donde decía NAT y cambié NAPT por Full cone NAT, y Disabled por Full cone NAT, o algo así la verdad no recuerdo muy bien, o donde decía TR069 en Service List, lo cambié por INTERNET, entonces ya me salían 2 INTERNETs en la configuración del NAT, y no recuerdo bien, creo que lo puse automático, y fijé la IP, no me acuerdo bien lo que hice pero el puerto abrió, pero no por mucho tiempo, después se cerró solo o moví algo y se cerró, algo así, en todo caso no volvió a abrir con nada, ni dejándolo como estaba aunque no me acuerdo muy bien, he aquí los pantallazos:

 

2wqbdrk.jpg

 

72ftcl.jpg

 

ng7cyt.jpg

 

Muchas gracias, eso es todo, cualquier otro pantallazo que necesiten me avisan, les responderé lo más rápido posible, ando desesperado la verdad, muchas gracias, ah y mi ISP es UNE, de Colombia.

 

Windows 7, 32 Bits.

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Algunos Routers que algunas compañias suministran no son aptos ya que alguno sale defectuoso. En tu compañia pide su recambio y te instalen en linea otro ellos mismos. Nadie mejor que ellos. El que uso un HG520 aunque viejito va de maravilla. El problema que al ser de otra compañía me las tuve que ingeniar para configurarlo ya que los seudos-expertos no entendían su formato o no deseaban atenderme.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.