Ir al contenido
rodra

Conectar Impresora USB en Red con un Modem Router ZTE H168N

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vuelvo a abrir el tema, ya que el anterior se elimino sin causa alguna
Queria saber de que forma se puede configurar este router para actuar como print server con la impresora EPSON CX3700; este tema ya lo habia publicado hace poco en otra seccion, pero ante la duda voy a probar publicarlo en las 2, mi problema es el siguiente, estoy intentando conectarme desde la red a una impresora usb que esta conectada al router el cual esta conectado al switch con varios dispositivos

Segun la pagina oficial dice que es posible, pero no te explica como y despues de estar un buen rato buscando, me di por vencido, hasta ahora lo unico que consegui hacer es:

• Imprimir con la impresora configurando un puerto por RAW 9100, del cual no recibe señal como si estuviera desconectado y cuando imprime lo hace en un bucle infinito
  • Y conseguir que lea pendrives solo en modo lecura activando el DMS

Asi esta armada la red, el router-wifi se conecta con una ip fija a el switch, el cual distribuye la señal entre varias maquinas y otro modem-router que es el que transmite la señal de internet
El Router Wifi esta en modo puente y El modem Router es el que actua como servidor dhcp

post-404849-0-94555500-1399668457_thumb.

y aca les dejo una imagen con las opciones que me da el modem por si llega a hacer falta

post-404849-0-21008000-1399668457_thumb.

SI tienen alguna idea o sugerencia les estare agradecido saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

se elimino por que estas publicando el mismo problema en varios hilos lo que es spam y saturacion del foro

osea una falta de respeto al resto de usuarios del foro

por eso lo he borrado varias veces 

ver si dejas de reabrir el post

espera a q alguien conteste este es un foro gratuito y hay que esperar  que alguien conteste si sabe o te puedan ir ayudando 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.