Ir al contenido
nuresmi

PLAN AMIGO JAZZTEL

Publicaciones recomendadas

Hola,

soy nueva en el foro.

Llevo un tiempo con Jazztel y he pensado que a lo mejor a alguien le interesa que le apadrine para aprovechar el descuento.

Como ya se ha repetido infinitas veces por aquí, el Plan Amigo de Jazztel hace un descuento al apadrinado y al padrino, en este caso yo misma.

Así que ya sabéis, si alguien quiere aprovechar el descuento que me envíe un privado y le paso los datos.

planamigo.jazztel@hotmail.com

Gracias a todos,

Noe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!! Yo también me ofrezco. Si tienes pensado en cambiarte a Jazztel y quieres tener un descuento de 30€ (25€+iva)en tu primera factura, no dudes en ponerte en contacto conmigo, los dos conseguiremos descuento con el plan amigo!! No lo dudes, además te respetarán las ofertas que te ofrezcan. Infórmate si quieres antes en Jazztel para tu tranquilidad. Prometo seriedad y rapidez en responder. Mandame un privado y nos ponemos en marcha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo por lo menos soy un particular que quiero beneficiarme de esa opción, y de paso, que se beneficie quien lo haga. Creo que en este foro podemos aprovechar como compañeros de las ofertas que aparezcan y beneficiarnos de ellas.

¿Lo importante es pagar cuanto menos sea a las operadoras, no? jejeje.

Quien quiera contactar conmigo que lo compruebe. Ni soy ni estaré nunca relacionado con Jazztel ni ninguna operadora. ¡Faltaría más!!!!!

Un saludo compañerossss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un subforo de promociones donde este tipo de post estaria mas localizable para los usuarios y no se prestarian a estos debates pero vamos, para el caso tampoco pasa na, si los veis mas monos aki pus vale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

Hola zorry!

Yo también soy particular que pretendo beneficiarme del descuento y que más gente pueda hacerlo, disculpa por ponerlo aquí! creí que era el sitio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado nuresmi

Hola zorry!

Yo también soy particular que pretendo beneficiarme del descuento y que más gente pueda hacerlo, disculpa por ponerlo aquí! creí que era el sitio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.