Ir al contenido
Gustavo_SC

Quieres descuento en tu factura? Plan amigo de Jazztel

Publicaciones recomendadas

Hola!! Si tienes pensado en cambiarte el ADSL a Jazztel y quieres tener un descuento de 30€ (25€+iva) en tu primera factura, no dudes en ponerte en contacto conmigo, los dos conseguiremos descuento con el plan amigo!! No lo dudes, además te respetarán las ofertas que te ofrezcan. Infórmate si quieres antes en Jazztel para tu tranquilidad. Prometo seriedad y rapidez en responder. En un momento lo conseguiremos los dos. Mándame un privado y nos ponemos en marcha enseguida! Rápido que solo serán los tres primeros!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, quieres hacer publicidad en esta pagina? Ponte en contacto con la admin o intenta sobornarme. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noooo, soy un particular. Solo quiero beneficiarme de una oferta que tiene la compañía, y de paso, la persona que quiera hacerlo conmigo. ¿Si podemos pagar menos a la operadora por que no hacerlo?.

Repito, soy un particular, que vive en Granada. El que contacte conmigo lo podrá comprobar,jejeje.

Un saludo a todosssss!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

¿por qué no centralizais todas las propuesta para lo del "Plan Amigo" en un mismo Post? Es que ya se están creando montones de Hilos con el mismo tema y esto va a ser un caos. Abrid un hilo oficial y todo el que no lo ponga allí lo borráis. ;-)

Saludetes. ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.