Ir al contenido
iSentocv

router vodafone por linksys wrt54g

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, me puse hace poco adsl de vodafone (cobertura indirecta).

Me pusieron el router blanco modelo HG556a, pero me falla bastante y me gustaria sustituirlo por otro y jubilar el de vodafone. Es factible?

Tengo un Linksys wrt54g con el firmware dd-wrt y queria saber si hay manera de configurarlo para que tenga internet. He visto por google alguna configuracion con otro router pero o me faltan campos o me sobran...

Alguien sabe?

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el wrt es un router sin modem 

así que no puedes sustituirlo a pelo

si al de vodafone tienes la opción de configurarlo en monopuesto o como solo modem si puedes ponerle detrás el wrt

pero solo el wrt no se puede

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ISentocv

Que put#da :(

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy pensando... y si me comprara un router-modem adsl ? así podría quitar el de Vodafone o estaría en las mismas? en caso de que se pudiese, que modelos como alternativa tendría?

Gracias de nuevo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si vodafone te da los datos de configuración para el adsl si

pero te quedarías sin teléfono si es que lo tienes por el router ya que es voz ip

tendrías que poner un ata configurado con los datos de vodafone para seguir teniendo linea fija

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.