Ir al contenido
estnom

Alerta Router wifi Gratis en Movistar

Publicaciones recomendadas

Esto es un aviso para todos los clientes de Movistar, tanto para los que esten pensando en darse de Alta  como los que esten esperando darse de Baja.

Para los nuevos clientes informarles que las ofertas en las que ponen Router Gratis no es cierta.

*Movistar Fusión TV Contigo

http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusion-contigo-10?paramPestania=espec&posicionScroll=631

Sobre todo abrir las pestaña       Especificaciones--Equipamiento en las que nos aparece:

Router WiFi

• Gratis en alquiler 802.11n, 802.11g según disponibilidad

En la pestaña       soporte   leeros muy bien y con lupa las Condiciones de los tres contratos, ese contrato prevalece a la oferta ofrecida a la que te has suscrito.

*Ofertas Adsl y Fibra Óptica

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

Es las tres ofertas nos aparece el Router Wifi GRATIS

Y en las pestañas  Especificaciones--Equipamiento en los dos primeros nos aparece:

Router WiFi

• Gratis en alquiler 802.11n, 802.11g según disponibilidad

En la pestaña       soporte   leeros muy bien y con lupa las Condiciones de los cinco contratos, sobre todo el de CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DEL MÓDEM/ROUTER PARA
SERVICIOS DE BANDA ANCHA y cláusulas del punto 7:

7.2 Obligaciones del Cliente respecto al Módem/Router alquilado.
El Cliente asume las siguientes obligaciones:
a) Desde el momento de la entrega del Módem/Router, la responsabilidad del buen uso y correcta
manipulación del equipo alquilado, propiedad de MOVISTAR.
Será responsable igualmente del deterioro o pérdida de los terminales alquilados, salvo que pruebe
que estos hechos se han producido sin culpa por su parte.
B) Comunicar de inmediato a MOVISTAR cualquier novedad dañosa, así como cualquier reclamación,
acción, demanda o embargo que se produzca en relación con los terminales que tiene alquilados.
Asimismo, deberá manifestar que la titularidad de los terminales corresponde a MOVISTAR frente a
los terceros que pretendan embargarles o entablar cualquier acción, demanda o reclamación sobre su
propiedad o posesión.
c) A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en la Cláusula
13.1, el CLIENTE se obliga a devolver el Módem/Router asociado al Servicio dentro de los quince días
naturales siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con el procedimiento que se le indicará
llamando al 1004 o al 900101010 de Respuesta Profesional.
En caso de que el Cliente no proceda a la devolución del Módem /Router en el plazo indicado o en caso
de que el Módem/Router presentara algún tipo de avería o desperfecto que exceda del solo efecto del
uso, faltare alguno de sus componentes o no se ajustare enteramente al modelo provisto por
MOVISTAR, ésta facturará en concepto de penalización al cliente el precio correspondiente a dicho
Módem/Router, considerando su antigüedad.

Para los que esten esperando para darse de baja:

No os olvideis de devolver el Router antes de los quince días posteriores a vuestra baja o al cabo de dos meses os llevareis la desagradable sorpresa del cargo de una factura de Movistar por Servicios-Conceptos ocasionales-Router (incumplimiento de las condiciones de devolución).

Para hacer dicha devolución llamad al famoso 1004 pedid vuestro número de baja. Con ese número y vuestro router id a la tienda más próxima, entregadlo y pedir el recibo con el código de entrega. Después teneis que volver a llamar al 1004 y darles ese código de entrega.

Un consejo más cuando llameis al 1004 para dar el código de la entrega del router Grabad la llamada ya que con tantos operarios se pierde TODO

Recordad, ROUTER WIFI GRATIS ..........NOOOO

Alquiler de router sin coste ............SIIIIIIII pero no olvideis devolverlo antes de quince dias de cursar la baja en Movistar

Aquí os dejo el enlace a todas las condiciones para que les paseis un repaso por si acaso se les ocurre aplicaros algún contrato aparte de los que no estan incluidos en las ofertas (lo más seguro)

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/fijo/ficha-descargas/telefonia-fija

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Perdonad, me he olvidado de firmar.

Una exMovistar recién salida del horno y que como se ha quemado no se volverá a acercar a él.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en todas las compañias ocultan cosas

en el caso de movistar hay que recordar que el wifi de alquieler gratuito es un monopuerto el que tiene varios puertos de red lo facturan adicionalmente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo, todas ocultaran cosas pero por mi experiencia...... con internet desde 1998 (Telefónica, era la única que habia), cuando solo era 56kb y de 6 de la tarde a 8 de la mañana.... nunca me habian engañado como mi última contrataciòn -- Movistar --- (extelefónica)

Respecto a lo del router monopuerto o el multipuerto.... no lo eliges tú.....te lo envian ellos.... y como debes saber no van a enviarte algo por lo que no puedan cobrarte, así que todos recibirán en su casa el multipuerto y como en la factura no consta el alquiler ni la bonificación como en las llamadas que te ponen en las facturas el valor de lo que has gastado y luego te lo restan quedando a 0 a pagar, te llevas la sorpresa a los dos meses de darte de baja de que el router que te han mandado lo tienes que pagar dos meses después de darte de baja ¿¿  ?¿ ¿¿Pero no era gratis??

Tanto si tienes  contrato físico hecho en una tienda, como si tienes el que no te enviarán por mucho que lo reclames si lo has contratado online, te lo cobrarán 2 meses después de haberte dado de baja, porque cuando contrataste era con router wifi gratis. En una tienda no te informan el que es gratis, te hacen un contrato con unas condiciones que no cumplen, te grapan las condiciones, omitiendo las del alquiler del router, reclama, 1004, atención al cliente, a incumplido las condiciones de devolución..., via online, te las ves y te las deseas para encontrar los contratos y solo ves ROUTER  WIFI GRATIS (desde hace dos días están en los links que pongo en el primer post, antes estaban...Dios sabe donde).

Desde el primer mes  en que contrate movistar, marzo 2013, hasta septiembre 2013 no me cobraban por lo que había contratado, como supondrás no era de menos, siempre era de más, mes trás mes tenía que abrir una reclamación y como usuaria de telefonía de 32 años activos y  de internet desde hace 16 años ....se de lo que hablo. Si me dan un buen servicio, un precio razonable... y no me engañan... hasta el final, años y años.

Te voy a poner un ejemplo, el famoso router multipuerto de movistar, por el que me han clavado una factura sorpresa, el que devolvi, creyendo que me devolverían lo que me habían cobrado a traición,el blanquito,de dos antenitas, multipuerto (para que mi... quieres más puertos si hoy todo va via wifi).... yo vivo en una casa de dos plantas, pues bien.... en mi habitacion la señal era mínima y eso que está justo debajo de donde estaba instalado el router, con el nuevo operador, en la planta de abajo, en la otra punta de la casa, solo pierdo una raya de la señal, el de movistar que he pagado, entregado a una tienda y no me devolverán ni el router ni el dinero (alguna de esas dos cosas es mia) solo me daba una rayita de señal, ¡¡¡perdia 4!!!.

Servicio, Calidad, Precio y Engaño.....NUNCA MÁS MOVISTAR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si vaxx, tienes razón el router multipuerto te lo facturan adicionalmente a los Dos Meses de darte de Baja, sín que nadie de la compañia Movistar te haya informado nunca de que ese router wifi gratis era en realidad un router wifi en alquiler,  que no constaba en tus facturas ni el alquiler ni la bonificación y que tenías que devolver cuando decidieras darte de baja, si no lo sabías es culpa tuya por no mirarte las decenas de contratos que tienen, ni aún sabiendo donde estaban hasta hace unos días las condiciones contractuales, bien escondidas, para que voy a mirar las del router del alquiler si yo lo tengo gratis y encima sin opción de poder devolver el recibo ya que según las Condiciones Generales del contrato Movistar (en mi caso las únicas que me proporcionó la tienda) si se te ocurre devolverlo te meten en la LISTAS de MOROSOS, así que solo queda CONSUMO, al se que al igual que yo están reclamando muchos afectados por este ..... esta...... llámalo como quieras.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.