Ir al contenido

Publicidad aleatoria en pc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.
Tengo en mi windows 7 un problema.
Cuando estoy navegando por internet, empiezan a salirme paginas de publicidad que no he escrito yo,y salen de manera aleatoria. He pasado malwarebytes y he borrado todo lo que salía,pero sigue pasando igual.
Es de manera aleatoria y salen páginas en otro ventana del explorador,o en la misma ventana donde estaba navegando y de repente se chafa y aparece una nueva de publicidad
Qué debo hacer?

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Gracias,
he probado con esos que comentas y otros que también he encontrado. Debe de haber quedado limpito limpito con el repaso que le he dado.

de momento no he notado ninguna página de publicidad imprevista,así que parece que funciona. también es verdad que salen cuando quieren,totalmente aleatorio,pero por lo pronto vamos bien.
lo probaré unos días y comento el resultado.

muchas gracias compañeros.
un saludo
Enlace al mensaje
Invitado Invitado

A ti por venir. ;-)

Esos síntomas de Ventanas de Publicidad que se abren de forma aleatoria es indicativo de Infección-Virus-Malware o como lo quieras llamar, por tanto siempre es recomendable atajarlo de raíz con Antivirus y/o Herramientas específicas como el AdwCleaner, Junkware Removal Tool, Malware Bytes y similar.

El "AdBlock Plus" que te comentaba otro Forero no te srive de nada ya que aunque te bloquée las posibles Ventanas de Publicidad lo único que te haría es no mostrártelas (en el mejor de los casos) pero el Virus-Malware-Infección seguiría latente en tu Equipo. ;-)

Saludetes. ;-)

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
Hola,
Probado una semana y no he tenido ningún problema,así que parece que todo solucionado.

Antes de cerrar el tema,quisiera preguntar si este proceso de limpieza del sistema es válido para cualquier elemento malicioso que se apodere de la máquina,ya sea publicidad aleatoria o cualquier otro síntoma. Y si apto para 7 como XP.

Un saludo.
Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.