Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
miguel.a

Para Jexul

Publicaciones recomendadas

Muy interesante los disipadores y ventiladores del Conceptronic, me parece un buen manual, como el 3com nuestro ya famoso router de YA, pero creo que desde el primer momento a poste por un fallo de la tabla NAT por saturacion de la memoria que yo creo que es escasa y por eso parte, pero yo creo que eso del calor no es el fallo por lo que parte este router.

Me gustaria que probaras el thomson 510 es un router cojonudo meses funcionando sin ningun tipo de problemas desde que lo pille, con conexiones de 600 y mas y no parte, ningun tipo de problema lo aseguro la put#da es que no es wifi, mediadas de 30 kb en una linea de 512/128.

Lo mejor es que se calienta mas que nuestro 3com lo puedo asegurar es un horno y no le pasa nada y solo cuesta 59 euros, no es el mejor router en prestaciones pero calidad precio el mejor.

Otra cosa ya e probado la ultima actualizacion de 3com y no peto el emule en el ordenador que uso para ello, pero me peto la del otro ordenador el cual uso para navegar etc, y no tiene el emule instalado.

Y harto de este router y sus fallos con el cual las mismas horas de funcionamiento rinde menos en descarga que el thomson con el cual descargo mas.

Por tanto mi recomendacion es que el 3com lo dejes de pisapapeles y te pilles otro que funcione mejor.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola miguel.a, el Thomson es un ruouter ethernet, necesito un router wiredless.

Sabes si existe un router wiredless doméstico que no pete con eMule a carga contínua?

Respecto al Conceptronic puede que haya solución con una actualización del firmware y ya habrás visto que se puede modificar el mismo aunque todavía no está muy optimizada la cosa, es cuestión de tiempo.

La ventilación del mismo, pues recomendable sobre todo en verano, nunca viene mal que funcione un poco menos acalorado, y si has leído el hilo habrás visto que no es una opinión mía solamente. Cuanto más se calienta baja el rendimiento del mismo.

Voy a seguir con mi 3Com11G ya que con el firmware nuevo y la reglas de los 9 ha funcionado bien 3 dias en casa de un amigo, claro que yo sólo lo uso para un pc normalmente....me conecto con un portátil muy de cuando en cuando.

En el 3Com no es sólo problema de la NAT, son un conjunto de factores ya que por ejemplo el firewall detecta erróneamente ataques etcccc..

Salu2. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal el Zyxel 650/660HW un colega tiene uno lo pillo en el corteingles creo 70 euros es de telefonica, creo que no va mal, pero no lo puedo asegurar lo podias probar 15 dias como hice yo con el thomson y si te convence te lo quedas, pero no te puedo asegurar que talva creo que bien pero? yo personalmente no lo e probado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jexul , yo uso un thomson 510 precisamente porque es duro y aguanta lo que le eches encima , como todos hoy en dia me dio porque queria quitar los cables y entonces adquiri un linksys wrt54G que es un router neutro la combinacion es inmejorable tengo lso 2 funcionando y nigun problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por vuestras respuestas, de momento seguiré con el 3CRADSL72 ya que no me va tan mal como a la gran mayoría y más adelante ya veremos lo que hago.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.