Ir al contenido
pedrin123456

problemas con router

Publicaciones recomendadas

Hola amigos acabo de contratar el plan fusion 60 € de movistar que trae ya imagenio basico incorporado,he notado que si esta imagenio puesto la velocidad de internet baja considerablemente,en los test de velocidad a penas da 4 mb de bajada y 200 kb de subida ,si lo desconecto imagenio si me da unos 8,2 mb y 480 kbs de subida .

por otro lado tengo una ps3 y tengo activado el upnp tanto en la ps3 como en el router,cuando realizo la prueba de conexion en la ps3 me dice que tengo el upnp NO DISPONIBLE, pero como os comento en el router si lo tengo activado.

tengo el DMZ con la ip de la ps3 pero he comprobado que si DESACTIVO EL DMZ si me da el upnp en la ps3 disponible...

esto porque sucede?

en la pagina de configuracion del router (192.168.1.1:8000) en el apartado DMZ ME DA VARIAS OPCIONES PARA ACTIVARLO QUE SON LAS SIGUIENTES:

WAN CONECTION: PVC: 8/36 Ó PVC 8/35 Ó PPPO3G

ENABLE DMZ (QUE LO TENGO TILDADO)

DMZ HOST IP ADDRESS (QUE PONGO LA IP DE LA PS3)

EN WAN CONECTION TENGO ACTIVADA PVC 8/36 PERO NO SE SI ESO ES CORRECTO...

muchisimas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por norma aparece 8/32 pero puede ser 8/36

esa es la que tienes que usar el otro es para imagenio

la tv consume ancho de banda que son esos 4 megas es normal

y lo del upnp es normal que al activar el dmz no aparezca como activo pero con el dmz tendría que dar la ip 

como no bloqueada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por norma aparece 8/32 pero puede ser 8/36

esa es la que tienes que usar el otro es para imagenio

la tv consume ancho de banda que son esos 4 megas es normal

y lo del upnp es normal que al activar el dmz no aparezca como activo pero con el dmz tendría que dar la ip 

como no bloqueada

me sale esto:

vpi/vci   vlan id    encap   service name   protocol    state        status          backup3g         action

8/35         0           LLC       PVC:8/35         IPOA         1       CONECTED           1                     -

8/36         0           LLC       PVC:8/36         PPPOE      1      CONECTED           1                     -

LA COSA ES QUE ANTES CON EL OTRO ROUTER SI ACTIVABA EL UPNP EN EL ROUTER Y PONIA LA IP DE LA PS3 EN DMZ ,CUANDO HACIA EL TEST SI ME SALIA QUE TENIA UPNP OPERATIVO Y LOS JUEGOS ME IVAN MUCHO MEJOR QUE AHORA..

NO ES POSIBLE PONER EN EL OBSERVA TELECOM LOS 2 SIMILTANEAMENTE?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en teoría si pero no tiene por que salir en los test 

o es posible que no contemple la opción de tener ambos sistemas al mismo tiempo

eso es cosa interna del firmware que no podre contestarte

la que tienes que usar es la 8/36 que es la de internet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces deja las dos activadas

pero si por antes te refieres al router que tenias antes

no es comparable ya que el hardware y el software son distintos y los servicios contratados también han cambiado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.