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sergiosl82
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Abro este hilo para ver si alguien de Orange se digna a darnos una solución en lugar hacernos perder horas y horas de nuestro tiempo colgado del teléfono para no solucionar nada.
 
RESUMEN:
 
El 28/05 hicimos la portabilidad de Jazztel a Orange con las siguientes condiciones:


-          Tarifa Canguro Ahorro 41,95€/mes con 50 % dto. en los primeros 3 meses.

-          Motorola Moto G por 2 € mes durante 24 meses

-          Incluido bono mensual de 1000 minutos gratis de fijo a móvil para siempre.

Hoy 24/06 y después de perder más de 10 horas en conversaciones nada resolutorias en diferentes días no hemos recibido el móvil ni hay previsión de que lo hagamos. El Pedido del Motorola Moto G (14461063) aparece cancelado. No me importan los motivos pero no pueden hacer la portabilidad y cancelar el pedido de móvil. Si se cancela, se cancela todo, y no nos provocan esta situación.
Tampoco hemos recibido la locución que solicitamos para acudir a consumo,  en la que aceptábamos el contrato verbal solicitado hace 21 días cuando nos dijeron que en 7 la tendríamos.
Los prejuicios que nos han causado son muchos:

-          Llevamos 25 días con móvil prestado y para tiempo.

-          Nos han tenido 9 días sin ADSL en casa hasta que nos han enviado el router. Una hija trabaja en remoto desde casa y necesita estar conectada a Internet.

-          La situación de desamparo e impotencia en la que nos encontramos además del tiempo nuestro invertido en intentar que alguien se tome la molestia de revisar nuestro caso.

 

 

Solicitamos a Orange el envio del  Motorola Moto G pactado además de la grabación del contrato así como algún tipo de compensación por las molestias ocasionadas. En su defecto solicitamos la anulación de las permanencias, que no la baja, pues no han cumplido con su parte contratada.
 
Si alguien de orange se digna a estudiar el tema puede solicitarme los datos de la portabilidad. Hemos abierto incidencias por la web y nos ignoran. No hay un medio eficad para hacer una reclamación.

No pongo la histora completa pues son 4 páginas de word.

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aquí no hay gente que nos comunicase que trabaja para ninguna operadora y tenga intención de ayudar en el foro

 

por lo demás la reclamación en consumo la puedes poner sin la grabación ellos se la entregaran a consumo o no segun decidan

 

si necesitan la conexión a internet por trabajo y funciona bien la conexión mejor no jugársela en una portabilidad

por norma la linea no tendría que haberse portado de esa forma probablemente por error de orange 

con los datos de la linea se podría haber configurado el router de jazztel para tener conexión hasta que llegase el de orange 

pero como te digo la reclamación puedes ponerla actualmente sin la grabación

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