Ir al contenido

No puedo Jugar con Dos ps3 en

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches, espero alguien pueda ayudarme. 

tengo dos ps3 en casa y no puedo entrar en un servidor online juntas. en juego battlefield 4 

resulta que cuando juegan online en distinto servidor andan barbaro. pero cuando quiero que jueguen juntas en el mismo server a una me la saca de la partida. son distintas cuentas y distintas ps3. configurados con distintas ip y todo. ya probe todo pero me lei en otros foros que tengo q abrir los puertos del modem. pero no se como hacerlo con el modem. es de speedy. telefonica un homestation observa telecom. // modelo bhs-rta

tipo bhs-adsl home station. espero alguien pueda ayudarme o guiarme en el tema. muchas gracias !!! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola. Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. tengo dos ps3. una fat de 60 gigas con cfw modificada  y una ps3 supersliim 500gb pero sowfware oficial sony 4.60. ah tambien tengo la ps4. Cual de las dos ps3 os venderias? tengo que vender una de las dos, por eso la e arregado con esa condicion ya que la superslim es regalada. gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.