Ir al contenido
wakalao

orange, acoso, estafa y chantaje

Publicaciones recomendadas

hola, escribo para mostrar mi total desagrado con este operador.

a principio del año hice una portabilidad a ono y enseguida empezaron las presiones.de orange.

enviaban mensajes de texto comunicandome q deberia pagar una indemnizacion de permanencia cuando yo sabia que no era cierto.

aun asi, y habiendoselo hecho saber en su departamento de atencion al cliente, no desistieron y seguieron enviandome diferentes tipos de recargo por una permanencia inexistente.

debido a esto decidi bloquear el pago de la ultima factura antes de ser de ono, para estar seguro de que tan solo me cobrarian el cargo de las llamadas realizadas y no ninguna penalizacion por permanencia inventada.

pues efectivamente, como yo pensaba, me reclamaban el cobro de los gastos de las llamadas realizadas en el ultimo periodo y accedi de buen gusto a pagar los gastos del uso de la linea.

pues... a los 4 meses despues d haberles pagado el finiquito, me reclaman una cantidad insignificante(12e). debido, segun dicen, a los gastos originados al no  haberse podido  cobrar la ultima factura domiciliada.

pues a partir de aqui es cuando se convierten en unas verdaderas pesadillas, llamandome infinidad de veces a lo largo del dia, desde diferentes numeros de telefono y a enviarme emails a diestro y siniestro, sin explicarme el porque de esa factura.

cuando al fin acaban con mi paciencia y decido llamar a atencion al cliente y pagarles telefonicamente... antes les vuelvo a preguntar el porque de esos gastos y me dicen entonces... q son por haber pagado la ultima factura por tarjeta de credito.

eing??, me quede a cuadros. menudo cachondeo de ladrones. me enfade y decidi no pagarles esos doce euros. 

pues no desisten y me incluyen en una lista de morosos, cuando los ladrones son ellos.

esta semana les hice una traferencia bancaria. solo falta q para navidades vuelvan a reclamarme algo nuevo.

por las molestias que me han ocasionado, merecen las mayores de las ruinas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado cacachofa

Pues al menos solo son 12€ en vodafone te clavan 20 por pagar tarde la factura......Yo mis facturas las pago por tarjeta llamando por teléfono y no me cobran ningún extra por ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues al menos solo son 12€ en vodafone te clavan 20 por pagar tarde la factura......Yo mis facturas las pago por tarjeta llamando por teléfono y no me cobran ningún extra por ello.

los 12euros fueron oriegen segun ellos d los gastos de haber pagado con tarjeta. eso me dijeron cuando iba a pagar, despues d haber sufrido acoso.

q paso... q decidi mandarlos a tomar aire hasta q he recibido la notificacion d la empresa externa encargada d hacerle los cobros.

vodafone, mas d lo mismo. unos ladrones explotadores estafadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Nachete
"Las facturas deberán ser abonadas por el Cliente a su vencimiento. Por tanto, las 
facturas no abonadas en las fechas previstas, por causas no imput#bles a la entidad 
de crédito, devengarán interés legal, y tendrán la consideración, a todos los efectos 
legales, de deuda impagada, cierta, vencida y exigible. En caso de impago de 
cantidades presentadas al cobro independientemente del tipo de presentación, éste 
vendrá obligado al pago del cargo no atendido incrementado en el interés legal del 
dinero más un dos por ciento, así como de los gastos ocasionados por la falta de 
pago del importe no atendido, ello sin perjuicio de las demás consecuencias, 
encaminadas a la obtención del cobro total no realizado, que pudieran derivarse de su 
incumplimiento. ORANGE podrá efectuar el cobro inmediato de toda cantidad 
adeudada con cargo a tarjetas de crédito o débito que hubieran sido facilitadas por el 
Cliente a tal efecto, o los depósitos necesarios, voluntarios o demás garantías 
prestadas por el mismo." 

Deberías leer y tener cuidado con lo que firmas. En tu contrato se especifica que has leído y aceptas las condiciones generales. Lo que pasa es que ponerse a leer tanto texto...pues es incómodo. Luego pasa lo que pasa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Nachete
"Las facturas deberán ser abonadas por el Cliente a su vencimiento. Por tanto, las 
facturas no abonadas en las fechas previstas, por causas no imput#bles a la entidad 
de crédito, devengarán interés legal, y tendrán la consideración, a todos los efectos 
legales, de deuda impagada, cierta, vencida y exigible. En caso de impago de 
cantidades presentadas al cobro independientemente del tipo de presentación, éste 
vendrá obligado al pago del cargo no atendido incrementado en el interés legal del 
dinero más un dos por ciento, así como de los gastos ocasionados por la falta de 
pago del importe no atendido, ello sin perjuicio de las demás consecuencias, 
encaminadas a la obtención del cobro total no realizado, que pudieran derivarse de su 
incumplimiento. ORANGE podrá efectuar el cobro inmediato de toda cantidad 
adeudada con cargo a tarjetas de crédito o débito que hubieran sido facilitadas por el 
Cliente a tal efecto, o los depósitos necesarios, voluntarios o demás garantías 
prestadas por el mismo." 

Deberías leer y tener cuidado con lo que firmas. En tu contrato se especifica que has leído y aceptas las condiciones generales. Lo que pasa es que ponerse a leer tanto texto...pues es incómodo. Luego pasa lo que pasa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ademas del contrato escrito, existe el contrato verbal y les avise que me confirmaran de cuanto seria la factura para estar o no conforme con la penalizacion de permanencia que se inventaron.

me hicieron perder el tiempo y el dinero y ademas me tratan de ladron.

orange son unos sinverguenzas ladrones, no pienso recomendarselo a nadie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

son unos LADRONES  con mayusculas, no le recomiendo orange a nadie, es mas... me siento totalmente estafado con el acoso recibido, SINVERGUENZAS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.