Ir al contenido
intoba

poner wifi tele2

Publicaciones recomendadas

hola soy nueva en esto, me han dado un router de tele2 y quisiera ponerlo en mi casa he intentado acceder mediante cable con la ip: 192.168.0.1 ó 192.168.1.0 y nada... ya  no se que hacer.

por cable me va bien pues lo estoy usando pero me gustaria ponerlo para wifi, cambiar contraseña, quitar puertos, etc. ¿me podriais ayudar? mil gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pon marca y modelo

había muchos de esos que se accedía con un puerto especifico no se si al resetearlo se anulaba esa configuración 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pon marca y modelo

había muchos de esos que se accedía con un puerto especifico no se si al resetearlo se anulaba esa configuración 

pues modelo CPVA503 W, telsey 

no se si te estare dando los datos correctos gracias :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Repasando un poco el tema y con un Telsey 502, hasta hoy no he llegado al sitio donde lo tenía guardado, he hecho lo siguiente:

Después de un reset el router se me ha quedado con el wifi desactivado y sin dar IP por DHCP.

No hace falta que le des al reset. Basta con que averigües cual es la puerta de enlace y la uses con el puerto 6083. Posiblemente sea 10.0.0.1 y no 192.168.0.1.

Yo es que he tenido que resetear. Le he puesto al ordenador una IP fija tal como 10.0.0.2 con máscara 255.255.255.0 y ni siquiera he rellenado el campo de puerta de enlace.

He puesto en el navegador http://10.0.0.1:8063 y me ha salido lo de pedir usiuario y contraseña (admin en los dos)

He entrado en Advanced Setup > LAN y he puesto el DHCP Server en Enable (estaba en Disable). Save and reboot.

Luego me he ido a Wireless y lo he activado. Save/Apply.

Espero que esta vez te funcione.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola amigo, realice tus pasos y todo bien pero al darle a save/reboot se me inicio y ya no me entra de ninguna manera. he vuelto a poner ip fija o dada por dhcp pero no me entra no se el porque.

la puerta de enlace que me da es 192.168.11.1 no se si sera la correcta de todas maneras, he pobrado con la que me dijo y no me va. todo iba bien!! que puedo hacer ahora????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.