Ir al contenido
Ivan Grabiel Rojas Guerra

No puedo acceder al router por el navegador

Publicaciones recomendadas

escribir en mayúsculas se considera que se esta gritando

y si a eso aumentas el tamaño ya es peor

y pedir ayuda a alguien gritándole no suele ser bueno

prueba con otros navegadores o pc prueba a borrar la cache del navegador asegurate de q esa ip es la del router

como termino final puede que tengas que resetear el router

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por responder y perdon por escribir en mayusculas...he limpiado la ache y aun sigue sin funcionar...esque resulta que yo intente cambiar la nat de mi consola (PS3) a 1..y para eso tenia q entrar ami router a traves del navegador...en aquel momento logre entrar y hize lo que vi en los tutoriales que vi x youtube para cambiar la nat...ahora en ese pc ni en mi consola puedo acceder a actividades online ni conectarse a internet... ahora puedo acceder a a mi router en otros pc q no esten conectados ami internet?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de la forma que lo pones lo mejor es resetear el router

habla con tu isp a ver si se puede resetear sin mas o necesitas datos para una posterior configuración

coméntales el problema y ellos te dirán si puedes resetear para recuperar el acceso o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.