Ir al contenido
Franco Nicolas Martinez

Problema, No me Sincroniza a G.Lite ? :(

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos una Pregunta... 
Por que No me Sincroniza mi modem en en G.Lite ?? lo deje mas de 24 Hs y No conecta nunca..si la pongo en G.dmt me conecta en 10 segundos ..
Mi idea es Bajar un Poco el Ping porque no me quieren pasar a Fasth-Path icon_sad.gif he visto que en ADSL Type Hay algo de ANNEX A , ANEEX B , ANEEX A/L , ANNEX M , ANNEX A/I/J/L/M ... para que sirve eso ?
Tengo 3 Mb Speedy , y mi modem es un ZTE ZXV10 W300

Desde ya Gracias... icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hay operadores que no usan fast path y da igual como lo pidas por ejemplo movistar

y también los hay que ponen la modulación en estático osea que el equipo se conecta a con ese sincronismo unicamente

se puede cambiar pero solo se cambiara una vez si mejora bien si no mejora y empeora mala suerte

así que mas o menos lo mas probable es que mejor dejarlo así o según las necesidades y posibilidades cambiar de operador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahh mira y como hago para sincronizar Unicamente con g.lite ? Porque ya probe con toooodas las sincronizaciones y andan todas bien.. no creo que ande muy mal con g.lite ! y si no puedo cambiar nunca mas g.lite, yo tengo otro modem ahi , pongo ese y listo .. no?

yo tengo la compania Speedy , soy de Argentina y si soporta Fast-path pero yo lo tengo en Interleaved nomas.. 

quiero ponerla en G.Lite y no sincronzia..pero sii en todas las otras.. que raro ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la configuración es en central una vez  se configure en  central da igual el equipo que pongas la central seguirá configurada igual si te ponen un modo especifico y va mal tendrían que cambiarlo en central osea otra vez a intentar hacer lo mismo

en españa se como se hace para cambiarlo

pero fuera no se como se hace

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.