Ir al contenido
xin0

Problemas con router ZTE ZXHN H218N de Jazztel

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes,

quisiera pedir ayuda ya que he portado del ADSL de movistar a la fibra de Jazztel y me han montado el router ZTE ZXHN H218N, hasta aquí todo bien.

Resulta que en uno de mis portátiles tengo problemas ya que siempre me indica que tengo conexión limitada o nula por WIFI, en los demás equipos funciona bien también por cable en el equipo "problemático" incluso en los teléfonos. He estado investigando un poco si se pudiera tratar de conflictos de Ips pero no. Es más creo que se trata de la configuración del router y de la tarjeta wifi de mi equipo (marca broadcom) pero no consigo dar con ello y he probado cambiar todo o del window 8 que trae este ordenador (ACER ASPIRE e1-571). 

Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

borra la red wifi de la lista de redes preferidas reinicia y prueba si sigue sn funcionar prueba con el canal de radio de la wifi pero no tendría que ser ningún problema serio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Vaxx por la ayuda.

Y he conseguido arreglar el problema, se trataba de algo tan simple como actualizar los drivers de la tarjeta wifi.

Así que andando todo correctamente. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que no entiendo mucho del tema y eso se me escapa. Si me explicas como mirarlo te digo como está funcionando.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado eskistokemao

hola, yo tengo el mismo router que me da 20 megas pero no puedo entrar en la configuración, que se supone que es con usuario /contraseña :avanzado/avanzado.

Alguien con el mismo problema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado mgleza

Perdonar, sabeis como se pone en español, este router, ya que viene en ingles, y la verdad es un engorro. Gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Jero

A mi me lo acaban de poner y que yo sepa no se puede poner en Español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Jero

Para vuestra información, consigo los 200/200 solo por cable, el wifi es penoso pero penoso, he terminado por cablear por condutos de la luz (22metros de cable) y sin problema, va de PM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Fernando

Saludos. Yo he contratado la 50/5 mbs con ese router que es cuadrado, no redondeado y va perfecto. Por cable llega a casi 49 mbs de bajada  y por wifi se queda en 38 lo cual me parece suficiente. La subida practicamente 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado chuso

Buenas tardes.hace poco me han puesto el router comtren de jazztel con fibra óptica y soy incapaz de abrir los puertos para poner nat abierta en juegos como calle of duty. Alguien me ayuda.por favor,no se me da bien esto y agradecería explicación como si fuese tonto.jajajaja.gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Acrapovic

Hola compañeros, a ver si me echáis un cable por que desde que me he migrado a Jazztel desde ONO y me han cambiado el router estoy jodido...

Tengo un servidor NAS Synology, y el problema es que cuando estoy viendo una peli desde el WDTVLIVE o el Smartv de la propia tv por LAN por el cable de red, chupando del Syno por supuesto, pasando unos 20-30 min. me desconecta de la red, sin embargo por wifi (utilizando el Smartv de la tv pq el WD no tiene wifi), no me desconecta nunca y puedo ver el Syno sin problemas...

También le cuesta un muchísimo salir en servidores multimedia del WD, incluso muchas veces ni sale...

Antes con el router Netgear de ono me funcionaba todo perfecto, veía toda la LAN y sin problemas, pero esto es un desastre...

Tiene que ser algún problema de configuración de LAN del router (la cableada), alguien tiene idea de que puede ser? Agradezco cualquier tipo de aportación.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes.hace poco me han puesto el router comtren de jazztel con fibra óptica y soy incapaz de abrir los puertos para poner nat abierta en juegos como calle of duty. Alguien me ayuda.por favor,no se me da bien esto y agradecería explicación como si fuese tonto.jajajaja.gracias.

Buenas,

Yo estoy mas o menos en las mismas, pero con los servidores de voz. No logro que funcionen con ese mismo router (ZTE ZXHN H218N) ni servidor Mumble ni servidor de TeamSpeak3, cosa que antes me funcionaban sin problemas con una conexión de fibra de Ono.

El router funciona perfectamente en la red cableada, le he desactivado WiFi pues uso dos puntos de acceso UniFi LR, con esto salen casi los 200 simétricos con cable y casi los 50 con WiFi. Ahora bien, el router está perfectamente configurado para los puertos que usan Mumble y TeamSpeak pero no hay forma de conectarse desde fuera (en local sin problemas). Ping a los puertos los nombra como abiertos. El servicio técnico de Jazztel no se lo explicaba pero lo dio por imposible este domingo.

Mas cosas probadas sin éxito: poner el equipo en DMZ, en la parte de seguridad IPv4: permitir de manera explícita todo el rango de IPs (1.1.1.1 hasta 255.255.255.254) tras forzar un cambio de la IP pública, abrir los puertos tanto desde la parte de aplicaciones como desde Port Forwarding... nada.

El firewall de Windows está desactivado y el del Router al mínimo (no hay opción para desactivarlo). Únicamente se me ocurre que sea este nivel mínimo en el router, porque ya no queda nada más y en Jazztel me perjuraron que no bloquean nada...

Alguien ha tenido el mismo problema o alguna idea más?

Mil gracias,

Ignacio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Acrapovic

Hola compañeros, a ver si me echáis un cable por que desde que me he migrado a Jazztel desde ONO y me han cambiado el router estoy jodido...

Tengo un servidor NAS Synology, y el problema es que cuando estoy viendo una peli desde el WDTVLIVE o el Smartv de la propia tv por LAN por el cable de red, chupando del Syno por supuesto, pasando unos 20-30 min. me desconecta de la red, sin embargo por wifi (utilizando el Smartv de la tv pq el WD no tiene wifi), no me desconecta nunca y puedo ver el Syno sin problemas...

También le cuesta un muchísimo salir en servidores multimedia del WD, incluso muchas veces ni sale...

Antes con el router Netgear de ono me funcionaba todo perfecto, veía toda la LAN y sin problemas, pero esto es un desastre...

Tiene que ser algún problema de configuración de LAN del router (la cableada), alguien tiene idea de que puede ser? Agradezco cualquier tipo de aportación.

Gracias.

Nadie se le ocurre nada???  :???:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este tema que comentas es complejo, se sale de una simple configuración adsl del router. Cuando entra la tele por medio a veces hay muchos cortes, no eres el único. :)

Creo que puede ser un problema de compatibilidad entre el router que utilizas y la ecnología que utiliza tu tele para conectarse. Yo no me volvería tan loco, optaría por una de estas dos opciones:

- O pides ayuda a un técnico especializado. Aquí puedes encontrar información:

- O preguntas al servicio técnico de la tele para que te recomienden un router compatible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Acrapovic

Este tema que comentas es complejo, se sale de una simple configuración adsl del router. Cuando entra la tele por medio a veces hay muchos cortes, no eres el único. :)

Creo que puede ser un problema de compatibilidad entre el router que utilizas y la ecnología que utiliza tu tele para conectarse. Yo no me volvería tan loco, optaría por una de estas dos opciones:

- O pides ayuda a un técnico especializado. Aquí puedes encontrar información:

- O preguntas al servicio técnico de la tele para que te recomienden un router compatible.

Gracias compañero, así es, es culpa de incompatibilidad del router con el NAS, he puesto el router antiguo que tenía (el NETGEAR de ono) y a funcionar como la seda...

Si no teneis un router antiguo compatible podéis comprar un switch gigabit por unos 15 euros en amazon, también funciona. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Yo estoy mas o menos en las mismas, pero con los servidores de voz. No logro que funcionen con ese mismo router (ZTE ZXHN H218N) ni servidor Mumble ni servidor de TeamSpeak3, cosa que antes me funcionaban sin problemas con una conexión de fibra de Ono.

El router funciona perfectamente en la red cableada, le he desactivado WiFi pues uso dos puntos de acceso UniFi LR, con esto salen casi los 200 simétricos con cable y casi los 50 con WiFi. Ahora bien, el router está perfectamente configurado para los puertos que usan Mumble y TeamSpeak pero no hay forma de conectarse desde fuera (en local sin problemas). Ping a los puertos los nombra como abiertos. El servicio técnico de Jazztel no se lo explicaba pero lo dio por imposible este domingo.

Mas cosas probadas sin éxito: poner el equipo en DMZ, en la parte de seguridad IPv4: permitir de manera explícita todo el rango de IPs (1.1.1.1 hasta 255.255.255.254) tras forzar un cambio de la IP pública, abrir los puertos tanto desde la parte de aplicaciones como desde Port Forwarding... nada.

El firewall de Windows está desactivado y el del Router al mínimo (no hay opción para desactivarlo). Únicamente se me ocurre que sea este nivel mínimo en el router, porque ya no queda nada más y en Jazztel me perjuraron que no bloquean nada...

Mil gracias,

Ignacio

Problema resuelto cambiando al router ASUS RT-AC68U a la primera. El teléfono VoIP funcionando con el ZTE tras el ASUS y listo.

En resumen: si no logras hacer forward de algunos puertos para poner tu propio servidor de algo, cambia el router ZTE H218N por el ASUS y resuelto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Ruben

Alguien sabe como modificar el MTU de este router?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pedro

Buenas,

Mil gracias,

Ignacio

A mi me pasa exactamente igual, he probado de todo y el nivel del firewall ya que no se puede desactivar esta al minimo, imagino que ese sera el problema, pero no pueden hacer eso tiene q haber alguna solucion, me pasa solo con xbox, en todos los portatiles por wifi y por cable me llegan los 50 megas. y en xbox solo 9 como mucho menuda putada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.