Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Murdock5252

Emitir wifi sin ser descubierto. Solo dispongo de 1 puerto ethernet.

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, voy a ir a un edificio público que posee puertos de ethernet individuales para conectar el portátil, pero prohiben el uso de routers wifi conectados a ese puerto debido a problemas de interferencia entre los más de 100 routers que hay allí. Mi pregunta es, puedo conectar mi router wifi al puerto ethernet para abastecerme de mi wifi sin que ellos puedan ver que efectivamente hay un router en ese puerto y no un solo ordenador navegando con internet por cable? Puedo usar un switch o algo, además de lógicamente ocultar el SSID?

He leído que suelen pillar los routers, supongo que desde el servidor central pueden ver qué tipo de aparato consume tráfico en cada puerto de ethernet, hay alguna manera de ocultar para ellos que tengo un router conectado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

depende de quien administre la red

e todas formas en el foro no esta permitido este tipo de charlas ya que como dices las normas del edificio prohíben lo que quieres hacer así que no  se da ayuda desde el foro a este tipo de infracciones por lo que cierro el hilo

hay otros foros en los que si te ayudaran

también puedes consultar en el centro algunos tienen la opción de contratación de red wifi 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.