Ir al contenido
marcelobejsanro

No puedo acceder al Punto de Acceso 3Com 3crwe454g72

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema con este punto de acceso. Su funcionamiento es perfecto, pero no puedo acceder a su pagina web a traves de ip. 

Lo he comprado de segundamano, viene con la wifi libre y quiero ponerle una clave, pero me es imposible de entrar en su configuracion ya que no se su ip. 

Intento hacerle un reset, pero sigue igual no se si hago bien los pasos. Puede alguien ayudarme? gracias de antemano.

sigo estos pasos pero sigue igual: 

http://www.manualslib.com/manual/204359/3com-3crwe454g72.html?page=66#manual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Posiblemente el punto de acceso tenga una IP que le de el router al que se haya conectado porque venga con IP automática.

Lo mejor es conectarlo al router y ver en la lista de clientes de DHCP del router la IP que le ha asignado y entrar con esa IP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta traducido con google pero prueba a resetearlo de este modo a ver si el ciclo de luces es el indicado y se resetea finalmente

lo de los 30 segundos yo me lo tomaría como indicativo esperaría hasta q parpadease puede que 45 seg o un minuto

en teoria la ip por defecto es 192.168.1.70 si tu res esta en ese rango puedes probar a ver que pasa

1 Apague el punto de acceso.

2 Mantenga pulsado el botón de reinicio en la parte posterior de la unidad y volver a conectar la alimentación al punto de acceso. El LED de alerta parpadeará como el punto de acceso se pone en marcha, y después de aproximadamente 30 segundos empezarán a parpadear más lentamente (normalmente 2 segundos en, intervalos de 2 segundos). Una vez que el LED de alerta se ha comenzado a parpadeará lentamente. Mantenga pulsado el botón de reinicio y corte la energía del Punto de Acceso.

3 Suelte el botón Restablecer.

4 Vuelva a conectar la alimentación al punto de acceso, y cuando la secuencia de arranque tiene completado, vaya a la dirección IP del punto de acceso y ejecutar el asistente de configuración. Es posible que deba reiniciar el equipo antes de intentar esto.

5 Cuando el asistente de configuración se ha completado, es posible que vuelva a conectar el la red como lo era antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Marcelo

Solucionado!! 

La ip. era 192.168.1.13 , conectado al ruter y en lista de clientes aparecia dicha ip.

El reset tambien pude hacerlo.

Gracias!!! y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.