Ir al contenido
cesarmartinez

RESTABLECER CONEXION ETHERNET A MI MODEM AXESSTEL D-800 DE MOVILNET

Publicaciones recomendadas

Buenos dias Estimados,

Espero que me puedan ayudar a solucionar el problema que tengo con mi modem AXESTEL D-800, les cuento que tratando de configurar un router que compre para ponerlo a funcionar en conjunto con mi modem AXESSTEL, ingrese en el WEB MASTER de mi modem con la direccion IP 192.1680.1 que es la misma que me asigno el router y sin tener conocimiento de lo que estaba haciendo desconfigure la conexion ethernet de mi modem, ahora solo lo puedo utilizar con el cable usb, de ninguna manera e podido reestablecer la conexion ethernet ni ingresar con la direccion IP a el WEB MASTER de mi modem AXESSTEL.

Alguien a pido resolver este problema? que al parecer le ha sucedido a muchas personas...

en espera de su ayuda me despido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

has quitado el modo router y lo has pasado a modem 

que te ha dicho tu isp?

has probado a conectar ahora el router y despues el pc directamente al router y probar a ver si navegas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no entiendo tu comentario...

El router es independiente del modem

Mi probeedor de servicio de Internet Movilnet no me resolvio el problema, el tecnico no me supo dar una solucion, a mi parecer no tenia muchos conocimientos sobre estos equipos.

Yo conecto el puerto Lan de la pc a el puerto Lan del modem y el puerto Wan del modem con el puerto Wan del router.

Cuando conecto todo puedo ingresar en la configuracion del Router pero el modem es como si no existiera, me dice que no hay ninguna direccion ip asignada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el equipo que llamas módem es un router neutro que recibe la conexión desde otro dispositivo si ahora funciona como módem tienes que poner de un puerto lan de lo que llamas domen al puerto wan del router nuevo y del pc al nuevo router 

pero si llamas al isp y le dices que accidentalmente reseteaste el router lo normal es que te digan como configurarlo nuevamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes amigo,

gracias por aclarame un poco mejor la funciones de este equipo... 

volvere a ir a la Central de mi isp para ver si me pueden ayudar, si me dicen que no? crees que haya otra forma de restablecer la conexion ethernet del modem?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sabiendo que equipos tienes pero todos por que al ser un equipo neutro la señal le llega por un cable de red que esta conectado a otro aparato del que no has hablado

y es mejor que llames al numero de soporte y que te atienda un técnico

no un vendedor que seguramente es el que te atiende en el sitio al que vas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Egh

resolviste el problema, yo tengo el siguiete problema, es que el router funciona perfecto por usb, y cuando lo hago por el puerto de ethernet este sencillamente no tiene comunicacion ni con la red, ni con la configuracion del modem, creo que el problema radica en harware, sencillamente esta malo algo entre la comunicacion de algun pin, o soldadura, porque no llega ningun tipo de comunicacion, aveces me conectaba pero al poco tiempo se calentaba y salia de nuevo cosa que no me sucede cuando esta conectado por usb. creo que este es tu problema asi como el mio. si lograste arreglarlo por favor comparte la solucion  gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.