Ir al contenido

Dos dudillas supongo muy sencillitas

elsincero
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace unas semanas que tengo problemas con el internet, tanto por wifi como por cable. El router es el Comtred AR-5387 de Jazztel. Queria que me confirmarais la calidad de este router para saber si cambiarlo o si es por culpa de los vecinos que me roban el internet. Si cambio la clave del internet se auto-desactivara la que viene por defecto o es necesario ponerle un filtro mac? Muchas gracias por adelantado y disculpen mi ignorancia  :-P  

Se me olvidava, ahora mismo hay 4 personas conectadas a mi red aparte de yo. Puedo saber lo que estan gastando porque con lo mal que me va esto tiene pinta de que esten descargando o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si cambias la clave deja de tener la que use y pasa a usar la nueva

la calidad depende del uso puede ser suficiente o ser demasiado básico

lo de las comprobaciones de consumo y demás

en un router básico regalado por las compañías suele ser eso básicos para uso domestico

si la gente con la que vives no respeta el uso de algo compartido como es la conexión a internet como pasa en muchos pisos de estudiantes puede ser que necesitéis un equipo mas especializado pero suelen ser caros o complejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.