Ir al contenido

Penalizacion 110€ ¿consejo?

Publicaciones recomendadas

hola esta mañana me han cargado de mi ultima factura 110€ de penalizacion Base Imponible Exenta (¿entiendo que esto que es en negro?)
porque segun ellos:
Penalización incumplimiento de permanencia en ADSL
pensando que seria por la no devolucion del equipo tecnico (Router) porque lo habia leido por aqui, les he llamado y me confirman que es porque yo tenia permanencia con ellos hasta noviembre de este año, (cosa que es mentira ya que yo tenia una Oferta de precios hasta esa fecha, que no es lo mismo que permanencia)

les he dicho:

1º yo no tengo permanencia, ya que soy de los antiguos (+ de 8 años)
2º que me envien el contrato firmado por mi en el que yo reconozco esa permanencia
3º en su defecto que me pongan la grabacion de voz

cual creeis que deberia ser mi siguiente paso?

muchas gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no se a q se refiere pero no es en negro

la permanencia la amplían con cada oferta eso si la oferta puede ser de doce meses y la permanencia de 18

no necesitan contrato firmado y según la oferta tampoco grabación

esto es algo que creo que se arregla con la ultima reforma de la normativa

lo único que puedes hacer es reclamar en consumo y en usuario teleco

otra cosa por ahora eres tu contra ellos y ellos tienen la razón hasta que un ente superior les diga que no

que es consumo usuarios teleco un juez cosas así

lo digo por que si haces que devuelvan el recibo es posible y legal que te metan en una lista de morosos que es mas difícil salir que esperar a la resolución de consumo que normalmente anula estos cargos en base a que no pueden demostrar que te informaron correctamente de que la oferta de precio tenia asociada una permanencia de mas meses que la oferta de precio

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.