+ErTaD 0 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Share Publicado 2 de Septiembre del 2014 Hola a todos, os quiero contar el nivel técnico y la alta eficacia que tiene Movistar a la hora de reparar una avería. Yo vivo en un pueblo de León y el 19 de agosto se produjo una avería en la línea del teléfono, alguien con un tractor golpeó un poste del teléfono y a causa de esto cayeron otros 3 postes más, pero la línea no se cortó. Después de 13 días y sucesivas llamadas para alertar de la mala o nula reparación de la avería esta es la situación. Esto es lo que llaman internet rural?? La linea por el suelo Los postes por el suelo también Bueno pues como podéis ver, los 13€ y pico de mantenimiento de linea están muy bien aprovechados. Espero que tenga la mayor difusión a ver si así se dan por aludidos. Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 214 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Share Publicado 2 de Septiembre del 2014 mientras la linea funcione normalmente no hacen nada y siendo algo como eso menos aun a ver los cambian y no simplemente los levantan y los apuntalan con 4 tablas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Invitado Publicado 2 de Septiembre del 2014 Share Publicado 2 de Septiembre del 2014 A casi todo le llaman avería... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+tucocheytu 0 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Share Publicado 22 de Septiembre del 2014 Corta el cable te quedarás sin teléfono pero las llamadas de los vecinos harán que venga un técnico eso sí estarás lo que ellos tarden osea x o si no veré al ayuntamiento y comentárselo que es un peligro para los niños etc a ver si cuela y ellos hacen algo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas