Ir al contenido
Gabriel Ceballos

Problemas con tp-link

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en el foro, me llamo Gabriel, tengo un gran problema en mi  tp link tl wr941nd no puedo conectarme de ninguna forma ni por cable ni por wifi tampoco puedo ingresar en la direccion 192.168.1.1 que es la del explorador. Probé también con el cd de instalación(me dice que no puede encontrar el DHCP) y tampoco. E notado también que el router tiene como ip 169....... pero de ninguna manera como ya dije puedo entrar,  resetee hasta el hartazgo. lo probé en en dos lugares diferentes y nada. quisiera saber si tiene solución el problema  desde ya Gracias

PD en google no encontre nada parecido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

estará defectuoso

por que si con dos sistemas no entrega ip a no ser que sea la tarjeta de red que este dañada pero no explicaría el fallo en wifi

o no se reseteo correctamente o esta dañado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el router tienes que resetearlo como manda el manual dentro de un mismo fabricante puede tener modos de reset distintos en función de modelo o serie

también es posible que sea un fallo solo del pulsador d reset pero para eso hay que abrirlo lo que anula la garantia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.