Ir al contenido
mselara

COBRO ILEGAL DE ROUTER POR INCLUIR 2 LINEAS DE MOVIL EN EL ADSL

Publicaciones recomendadas

Yo tenia contratado jazztel máxima velocidad (ADSL + telf casa) y me iba bastante bien (nunca tuve queja).  Hace unos meses decidí incluir el móvil de mi mujer y el mio en la linea para así tenerlo todo en una factura y quitarme de en medio a la señorita peruana que me llamaba a las 15:30h interrumpiendo mi meditación.

Hasta aquí todo bien, lo hice y en la locución le dije al chico que me atendió que no quería router porque ya tenia uno de ellos y me funcionaba muy bien (aparte la oferta a la que yo me suscribí regalaba el router).  Cual fue mi sorpresa cuando antes de llegar las tarjetas sim de los móviles de mi mujer y mio, llegó el router.  Y mas sorpresa aún cuando en la 1ª factura de jazztel después de la contratación veo el cobro del router (con su iva correspondiente) + 2 veces los gastos del ÚNICO envío de las 2 sim con su iva correspondiente.

Enseguida me puse en contacto con jazztel servicio al cliente y allí me dijeron que llevaba razón y que me cursaban una queja, en máximo 7 días se tenían que poner en contacto conmigo.  Paso el tiempo y a los 12 días les volví a llamar, explicándole el mismo caso a unas 3 personas (todas me dieron la razón y me desviaron a otras).  La ultima chica que me atendió me dijo que había consultado el caso con su superior y que tenían que devolverme el dinero. Me volvieron a tomar los datos y me reabrieron otra queja (igual que la 1ª vez) y me volvieron a decir que ya me llamarían. Actualmente tengo 40 años y no me gustaría que le devolvieran el dinero a mis hijos, ya que a la hora de quitarme los 188€ han sido bastante rápidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la única forma por desgracia es consumo o usuariosteleco

para que tu reclamación quede registrada en un tercero con poder de decisión

por desgracia es que es algo que pasa mucho con todas las compañías en españa el tener estos pequeños "errores"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para que la reclamación tenga efecto te deben dar un número de referencia. Mientras no te lo den te están dando largas.

Exígelo si vuelves a reclamar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de interponer denuncia en el Ministerio de Industria, energía y turismo (Usuarios de telecomunicaciones).  Aportando todos los datos, factura y contestaciones de Jazztel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Grijander

Me quiero ir a Jazztel pero con estos hechos ya no sé a qué compañía ir, todas las compañías del cártel telefónico, energético, de agua, etc... son iguales a la hora de maltratar al consumidor.

Creo que Podemos hacer leyes para que los megamultimillonarios que ganan millones gracias a vender empresas españolas no se aprovechen tanto del pueblo trabajador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tenia contratado jazztel máxima velocidad (ADSL + telf casa) y me iba bastante bien (nunca tuve queja).  Hace unos meses decidí incluir el móvil de mi mujer y el mio en la linea para así tenerlo todo en una factura y quitarme de en medio a la señorita peruana que me llamaba a las 15:30h interrumpiendo mi meditación.

Hasta aquí todo bien, lo hice y en la locución le dije al chico que me atendió que no quería router porque ya tenia uno de ellos y me funcionaba muy bien (aparte la oferta a la que yo me suscribí regalaba el router).  Cual fue mi sorpresa cuando antes de llegar las tarjetas sim de los móviles de mi mujer y mio, llegó el router.  Y mas sorpresa aún cuando en la 1ª factura de jazztel después de la contratación veo el cobro del router (con su iva correspondiente) + 2 veces los gastos del ÚNICO envío de las 2 sim con su iva correspondiente.

Enseguida me puse en contacto con jazztel servicio al cliente y allí me dijeron que llevaba razón y que me cursaban una queja, en máximo 7 días se tenían que poner en contacto conmigo.  Paso el tiempo y a los 12 días les volví a llamar, explicándole el mismo caso a unas 3 personas (todas me dieron la razón y me desviaron a otras).  La ultima chica que me atendió me dijo que había consultado el caso con su superior y que tenían que devolverme el dinero. Me volvieron a tomar los datos y me reabrieron otra queja (igual que la 1ª vez) y me volvieron a decir que ya me llamarían. Actualmente tengo 40 años y no me gustaría que le devolvieran el dinero a mis hijos, ya que a la hora de quitarme los 188€ han sido bastante rápidos.

Por desgracia, Jazztel no hace nada cuando un cliente pone una reclamación.

Yo también tenía el ADSL con ellos con un descuento de 20€ al mes en factura como oferta por no portar a Vodafone ADSL. Resulta que me llamaban todos los días para convencerme de añadir una línea móvil junto al ADSL que ya tenía. Un día me pillan tonto y accedo a añadirla. Pues ¡sorpresa! en la primera factura con la línea móvil ya incluída cogen y me quitan el descuento de 20€/mes que me ofrecieron.

LLamo y me dicen que el descuento no es compatible con la línea móvil (dato que me ocultaron al contratar la línea móvil)

Me abrían reclamación y me decían que en unas 48/72 h me llamaban para decirme el resultado. Y pasaban y no me decían nada, tenía que llamar yo a los 5 o 7 días, volver a explicar a una panchita que no se enteraba de nada el motivo de la reclamación y me abría nueva reclamación. Y así todo el tiempo en bucle.

Denuncié a la SETSI, y tras 6 meses por fin me dieron la razón y me devolvieron los 20€ al mes que me dejaron de descontar, pero te aseguro que la pérdida de tiempo y la desesperación de ver como mes tras mes te estafan es una pesadilla.

Jazztel nunca más!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.