Ir al contenido

COBRO ILEGAL DE ROUTER POR INCLUIR 2 LINEAS DE MOVIL EN EL ADSL


mselara

Publicaciones recomendadas

      Yo tenia contratado jazztel máxima velocidad (ADSL + telf casa) y me iba bastante bien (nunca tuve queja).  Hace unos meses decidí incluir el móvil de mi mujer y el mio en la linea para así tenerlo todo en una factura y quitarme de en medio a la señorita peruana que me llamaba a las 15:30h interrumpiendo mi meditación.

      Hasta aquí todo bien, lo hice y en la locución le dije al chico que me atendió que no quería router porque ya tenia uno de ellos y me funcionaba muy bien (aparte la oferta a la que yo me suscribí regalaba el router).  Cual fue mi sorpresa cuando antes de llegar las tarjetas sim de los móviles de mi mujer y mio, llegó el router.  Y mas sorpresa aún cuando en la 1ª factura de jazztel después de la contratación veo el cobro del router (con su iva correspondiente) + 2 veces los gastos del ÚNICO envío de las 2 sim con su iva correspondiente.
 
      Enseguida me puse en contacto con jazztel servicio al cliente y allí me dijeron que llevaba razón y que me cursaban una queja, en máximo 7 días se tenían que poner en contacto conmigo.  Paso el tiempo y a los 12 días les volví a llamar, explicándole el mismo caso a unas 3 personas (todas me dieron la razón y me desviaron a otras).  La ultima chica que me atendió me dijo que había consultado el caso con su superior y que tenían que devolverme el dinero. Me volvieron a tomar los datos y me reabrieron otra queja (igual que la 1ª vez) y me volvieron a decir que ya me llamarían. Actualmente tengo 40 años y no me gustaría que le devolvieran el dinero a mis hijos, ya que a la hora de quitarme los 188€ han sido bastante rápidos.
 
 
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 weeks later...

Me quiero ir a Jazztel pero con estos hechos ya no sé a qué compañía ir, todas las compañías del cártel telefónico, energético, de agua, etc... son iguales a la hora de maltratar al consumidor.

 

Creo que Podemos hacer leyes para que los megamultimillonarios que ganan millones gracias a vender empresas españolas no se aprovechen tanto del pueblo trabajador.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 month later...

 

      Yo tenia contratado jazztel máxima velocidad (ADSL + telf casa) y me iba bastante bien (nunca tuve queja).  Hace unos meses decidí incluir el móvil de mi mujer y el mio en la linea para así tenerlo todo en una factura y quitarme de en medio a la señorita peruana que me llamaba a las 15:30h interrumpiendo mi meditación.

      Hasta aquí todo bien, lo hice y en la locución le dije al chico que me atendió que no quería router porque ya tenia uno de ellos y me funcionaba muy bien (aparte la oferta a la que yo me suscribí regalaba el router).  Cual fue mi sorpresa cuando antes de llegar las tarjetas sim de los móviles de mi mujer y mio, llegó el router.  Y mas sorpresa aún cuando en la 1ª factura de jazztel después de la contratación veo el cobro del router (con su iva correspondiente) + 2 veces los gastos del ÚNICO envío de las 2 sim con su iva correspondiente.
 
      Enseguida me puse en contacto con jazztel servicio al cliente y allí me dijeron que llevaba razón y que me cursaban una queja, en máximo 7 días se tenían que poner en contacto conmigo.  Paso el tiempo y a los 12 días les volví a llamar, explicándole el mismo caso a unas 3 personas (todas me dieron la razón y me desviaron a otras).  La ultima chica que me atendió me dijo que había consultado el caso con su superior y que tenían que devolverme el dinero. Me volvieron a tomar los datos y me reabrieron otra queja (igual que la 1ª vez) y me volvieron a decir que ya me llamarían. Actualmente tengo 40 años y no me gustaría que le devolvieran el dinero a mis hijos, ya que a la hora de quitarme los 188€ han sido bastante rápidos.

 

Por desgracia, Jazztel no hace nada cuando un cliente pone una reclamación.

Yo también tenía el ADSL con ellos con un descuento de 20€ al mes en factura como oferta por no portar a Vodafone ADSL. Resulta que me llamaban todos los días para convencerme de añadir una línea móvil junto al ADSL que ya tenía. Un día me pillan tonto y accedo a añadirla. Pues ¡sorpresa! en la primera factura con la línea móvil ya incluída cogen y me quitan el descuento de 20€/mes que me ofrecieron.

LLamo y me dicen que el descuento no es compatible con la línea móvil (dato que me ocultaron al contratar la línea móvil)

Me abrían reclamación y me decían que en unas 48/72 h me llamaban para decirme el resultado. Y pasaban y no me decían nada, tenía que llamar yo a los 5 o 7 días, volver a explicar a una panchita que no se enteraba de nada el motivo de la reclamación y me abría nueva reclamación. Y así todo el tiempo en bucle.

Denuncié a la SETSI, y tras 6 meses por fin me dieron la razón y me devolvieron los 20€ al mes que me dejaron de descontar, pero te aseguro que la pérdida de tiempo y la desesperación de ver como mes tras mes te estafan es una pesadilla.

Jazztel nunca más!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.