Ir al contenido

Fallo en Google Chrome

agusrr

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes
Tengo un portátil con Windows XP y desde hace unos dias me está haciendo unas cosas un poco extrañas. Todo parece ser que es a raíz de instalar el Samsung Kies. Pasadas unas horas dio Windows un pantallazo azul y se reinició. Desde entonces no puedo usar Google Chrome  por que le doy y no arranca. Algo ha tenido que instalarse con o sin mi consentimiento que se ha apoderado de la máquina.
Hace un mes instalé Google Earth y en el proceso de instalación pegó un pantallazo azul y al reiniciar eran errores por todos lados,que si falta de memoria virtual….etc.  tuve que formatear.
Ahora que parece que no es tan grave,pero con procesos parecidos os consulto que puedo hacer.

Decir que de momento,consultando en el foro por apoderamientos de los navegadores por parte de programas maliciosos, he pasado el IFS (InfoSpyware First Steps) | InfoSpyware, CCleaner 4.14 | InfoSpyware , Malwarebytes Anti-Malware 2.0 (ha tenido que ser una versión mas antigua, pues me daba un error al intentar actualizar la base de datos),  TDSSKiller, ahora estoy ejecutando ESET Online Scanner.
Sigo con el problema.

Qué debo hacer?

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.