+agusrr 0 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Share Publicado 12 de Septiembre del 2014 Buenas tardes Tengo un portátil con Windows XP y desde hace unos dias me está haciendo unas cosas un poco extrañas. Todo parece ser que es a raíz de instalar el Samsung Kies. Pasadas unas horas dio Windows un pantallazo azul y se reinició. Desde entonces no puedo usar Google Chrome por que le doy y no arranca. Algo ha tenido que instalarse con o sin mi consentimiento que se ha apoderado de la máquina. Hace un mes instalé Google Earth y en el proceso de instalación pegó un pantallazo azul y al reiniciar eran errores por todos lados,que si falta de memoria virtual….etc. tuve que formatear. Ahora que parece que no es tan grave,pero con procesos parecidos os consulto que puedo hacer. Decir que de momento,consultando en el foro por apoderamientos de los navegadores por parte de programas maliciosos, he pasado el IFS (InfoSpyware First Steps) | InfoSpyware, CCleaner 4.14 | InfoSpyware , Malwarebytes Anti-Malware 2.0 (ha tenido que ser una versión mas antigua, pues me daba un error al intentar actualizar la base de datos), TDSSKiller, ahora estoy ejecutando ESET Online Scanner. Sigo con el problema. Qué debo hacer? Un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Share Publicado 12 de Septiembre del 2014 has probado a reinstalar el navegador? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+agusrr 0 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Share Publicado 12 de Septiembre del 2014 Si si, desinstalado e instalado,pero sigue igual todo. después de pasar los programas mencionados, todo igual. Un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Share Publicado 13 de Septiembre del 2014 comprueba si abre usando iconos del escritorio o del menu de arranque y no desde el menu de la barra de tareas si es que no lo has probado eso le paso a un conocido hace dos semanas solo abria desde el escritorio Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Marway 11 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Share Publicado 22 de Septiembre del 2014 Tambien puede ser hardware.. Memoria ram jodida por ejemplo. Hay programas que testean las memorias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas