Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

Portabilidad con penalización pendiente


kikecg

Publicaciones recomendadas

Hola.
 
Tengo una duda. Tenemos una línea con jazztel. Por sus santos co.....s se empeñaron en cobrarnos una penalización injusta y sin sentido. Obivamente no la hemos pagado, y los señores de jazztel han procedido a "restringir" las llamadas desde el teléfono fijo y a cortar el servicio de adsl. La "penalización" (o impuesto revolucionario, según criterios) viene de una línea móvil, no de la línea fija ni el adsl. En fin, lo cierto es que hemos pagado religiosamente la línea fija y el adsl, no así la penalización (hemos reclamado como 3 veces y la respuesta siempre es "añadimos su reclamación, le llamarán en un máximo de 7 días", y obviamente no llama ni Rita), y a pesar de ello se ha cortado el servicio de internet y la posibilidad de hacer llamadas desde la línea fija.
 
Ahora, independientemente de que reclamemos lo que sea reclamable, la pregunta es: Si pido la portabilidad con otra operadora y paso orden al banco de no aceptar ni un sólo recibo de jazztel, ¿que pasa? ¿Se hace la portabilidad en esas condiciones?
 
Llega un momento en que dejar de tener sentido llamar a jazztel para, con suerte, escuchar tonterías de un teleoperador que, ni tiene idea de lo que le estás contando, ni francamente le importa un pepino. Así que hemos pensado pedir la portabilidad a una empresa seria (si es que la hay) y si jazztel quiere penalizar, que penalice, sin cobrar, eso sí. Además en la última factura se indica que tenemos derecho a rescindir el contrato debido al cambio unilateral de condiciones por parte de jazztel, cosa que sí o sí vamos a hacer.
 
Gracias, saludos.
 
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.