Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nexus47

Cuidado con IOBIT

Publicaciones recomendadas

A los que tengan o vayan a instalar Advanced System Care, tened cuidado que os instála un complemento en Internet Explorer y cuando navegas te bloquea el navegador y ni puedes volver a la página anterior, ni puedes utilizar sus herramientas. Tienes que cerrar el IE11 y comenzar de nuevo pero, vuelve a ocurrir.
Me puse en contacto con Suppor de Microsoft pero ninguno de los pasos que me aconsejaron, solucionó el problema, así que decidí buscarme la vida.
Desabilité el IE11 desde el panel de controlAgregar o quitar programas, quitar programas de windows, desmarqué la casilla y reinicié, luego fui al mismo sitio y activé la casilla [internet Explorer], y todo seguía igual, bloqueo de cualquier web.
Decios que ese complemento no se dejaba desabilitar ni eliminar así que accedí a Archivos de programaIobit,Securyty y elimine todo su contenido.
Luego pasé el CCleaner y le hice una limpieza.
Por último, eliminé todo el contenido de la carpeta %TEMP%.
Santo remedio, no me ha vuelto a mosquear más el IE11
No obstante, mi agradecimiento a Alexander de soporte microsoft por su ayuda.
 
Quedáis avisados

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.