Ir al contenido
Jesus Domenech

Valencia Cable

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien del foro tiene experiencia o conoce como funciona Valencia cable? estoy con ONO y Valencia Cable es más barata y estaba pensando en cambiar, pero sin referencias ....  (mi localización en Valencia en el 46008).

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No te puedo decir nada bueno ni malo porqué no tengo referencias pero lo que si veo en su web y es muy importante, es que no tienen permanencia :-)

Entonces probar no cuesta nada y si deseas volver a ONO no hay penalización.

Eso si, si te lo pones danos tu opinión :-)

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado xuso

Esa es la teoría, porque en la práctica como todavía me quedan unos meses de permanencia en ONO si Valencia Cable "paga la penalización" por irte de ONO, entonces hay 18 meses de permanencia. Seguramente me esperare a enero que acaba la permanencia en ONO para probar Valencia cable, ya que he visto laguna mala critica por las redes sociales, en concreto en su página de faacebook.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay que tener en cuenta que la gente solo comenta cosas en foros face y otras redes cuando algo falla

cuando va todo bien te dedicas a hacer otras cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.